Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (151/303) > >>
Silvia26:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 16/01/08, 10:38:05 am ---ohhhhh q monadaaaaaa, ya veras q en cuestion de semanas te encuentras mejor, animos wapa!

Patty pues nose si familia numerosa con la nena q nacera seran dos hijas, pero la q tiene el no cuenta porq no tienen nada arreglado por abogado ni nada asi q nose....tengo q llamar haber q porq dijeron q lo bajaban a 2hijos haber si hay suerte y en vez de 2500€ son 3500€ xDDDDDDD
bueno yo mañana al medico haber para cuando me dan las ultimas pruebas!! q nerviosssss como cada dia tenga pesadillas....lo llevo claro con las 12semanas q me kedan xD

bueno silivia y q tal te encuentras???

--- Fin de la cita ---

Ohhh!!! pues si bajaran lo de familia numerosa a dos, qué alegria por Dios!!!! Aunque seguramente será que no... ya lo verás...

Y bueno, me encuentro bastante bien!! Con algunos ascos pero no llego a vomitar... pero bueno, es que estoy resfriada y no tengo ni el olfato ni el gusto al cien por cien, asi que me asusta pensar la idea cuando me recupere jajajjaja
Éso sí, cansada, con sueño y muy despistada!!! puffff!! me quedo marmotilla por las esquinas jajajja
Jordi_Pont:
aver si adivinais quien es este mozo xD chufly cm estemmm
Retvul:
hostia tio si que te criabas hermoso de pequeño jaja
sa-niniarosika:
una de hoy de mi baby  4 dias se porta de momento muy biennnnnn
diablilla-xque-22:
Muchas Felicidades a todas!! Chuffy y Silvia x vuestra nueva maternidad,(encima ya la segunda vez) y sa-niniarosika x tu chikitin!!! K lejos lo veo esto para mi!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa