Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (150/303) > >>
toniphobia:

--- Cita de: SoLDe en 14/01/08, 19:43:27 pm ---La ostia, a ver si tendremos que hacer un apartado de guarderia, xke macho el indice de natalidad de este foro rompe estadistikas xd

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJA
toniphobia:

--- Cita de: sa-niniarosika en 15/01/08, 21:14:20 pm ---Buenassssss !!! pues nada komo anunciaba tere ya he sido mami el domingo a las 4 y media de la tarde  :P entre el sabado a las 3 d la mañana al hospital y bueno kon 3 cm y hasta llegar a 10 teLA xDDDDD a sido naturaL jejeje y nada toy un pokillo xoffff..... pero entre lo k kabe toi biennnnnnn se llama AbeL y a pesado 3.1ookg  :D :D :D ;D k ta mu ieng y na aki os pongo una fotillo de el jjeeje lo k pasa k la kamara es una merDa y sale komo rarilla y borrosilla jejejejejeje besikos a to@sssss

--- Fin de la cita ---
OHHHHH que cosa as guapa...  :D
»¤° oCeYeTa °¤«:
enhorabuena !!
k majo ahi to dormitdito  :D
Silvia26:
Felicidades!!!!!!!!!! que cosita más bonita!!! 
CHµF£¥_MaKiNa:
ohhhhh q monadaaaaaa, ya veras q en cuestion de semanas te encuentras mejor, animos wapa!

Patty pues nose si familia numerosa con la nena q nacera seran dos hijas, pero la q tiene el no cuenta porq no tienen nada arreglado por abogado ni nada asi q nose....tengo q llamar haber q porq dijeron q lo bajaban a 2hijos haber si hay suerte y en vez de 2500€ son 3500€ xDDDDDDD
bueno yo mañana al medico haber para cuando me dan las ultimas pruebas!! q nerviosssss como cada dia tenga pesadillas....lo llevo claro con las 12semanas q me kedan xD

bueno silivia y q tal te encuentras??????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa