Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (149/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: sa-niniarosika en 08/01/08, 15:27:03 pm ---felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)

--- Fin de la cita ---
q wai tia!!!!!!

xcirto ya tengo un regalet pa tu futuro bebe ^^  te molara kaxo jeje  :-*
--- Cita de: Silvia26 en 08/01/08, 07:15:48 am ---Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur

--- Fin de la cita ---
juas juas muxas felicidades pa ti tmb wapa!!!!!

pa q luego digan q en españa no nacen suficientes bebes xDD
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/01/08, 10:47:32 am ---hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!

--- Fin de la cita ---
y tu ya mismo tmb kn bebe !!!  solo falto yo jajajaja q va a ser q no xDD un peto wapa  :-*

kn uno tengo mas q suficiente  :D
tere_rubita_xque:
sa-niniarosika ya es mama!!!!!!!!! tuvo el niño ayer por la tarde!! esta tarde la ire a ver al hospital jejeje

wenu aki unas fotillo de mi nene de esta mañana  ;D
SoLDe:
La ostia, a ver si tendremos que hacer un apartado de guarderia, xke macho el indice de natalidad de este foro rompe estadistikas xd
^[PaTTy]^:
Solde, toda la razón xDD k valientes son jaja

Silvia bonita muchisimas felicidadessss!!  :-* Ahora a por la parejita, ke ya ienes el niño to wapiko y grande, y solo le falta la hermanita para lucirla jaja k monos

Y a la k salia de cuentas hace poko, k no me acuerdo del nick  ??? desearle ke vaya todo genial!!!

Chufly ya mismo estas poiendo fotos de la peke jaja como pasa el tiempo! y sereis família numerosa no? k valientes jaja

Cuando pase las fotos, ya os pondré alguna de mi ahijada abriendo los regalos de reyes (L)

sa-niniarosika:
Buenassssss !!! pues nada komo anunciaba tere ya he sido mami el domingo a las 4 y media de la tarde  :P entre el sabado a las 3 d la mañana al hospital y bueno kon 3 cm y hasta llegar a 10 teLA xDDDDD a sido naturaL jejeje y nada toy un pokillo xoffff..... pero entre lo k kabe toi biennnnnnn se llama AbeL y a pesado 3.1ookg  :D :D :D ;D k ta mu ieng y na aki os pongo una fotillo de el jjeeje lo k pasa k la kamara es una merDa y sale komo rarilla y borrosilla jejejejejeje besikos a to@sssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa