| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (152/303) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
jolin k bonitos todos! mencantan els babys ^^ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ola yo ayer fui al medico y nada me hicieron tacto y la niña esta encajada ^^ se a encajado 1mesymedio antes q elektra jejejejee y he perdido 1kg700gr xDDDD de algo servira no picar entre horas jajaajajaja. Saniniarosika q maku tiaaaaa son tan kukis cuando son asi, como vas??? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/01/08, 10:22:58 am ---ola yo ayer fui al medico y nada me hicieron tacto y la niña esta encajada ^^ se a encajado 1mesymedio antes q elektra jejejejee y he perdido 1kg700gr xDDDD de algo servira no picar entre horas jajaajajaja. Saniniarosika q maku tiaaaaa son tan kukis cuando son asi, como vas??? --- Fin de la cita --- pues na nena bien lo k llevo mas mal es kuando llora por la noxe hay kon to la sobada ufff....y nada ayer fui a la llevadora y me dijo k reposo al menos 15 dias pk desde k sali del hospitaL no e parao d moverme d salir y klaro los puntos estan tiernos asike ahora komo una markesita jejeje kuantas semanas te kedan ati para dar a luz wapi ¿?? |
| CHµF£¥_MaKiNa:
bueno paciencia, yo me acuerdo q a la semana tuve q bajar el carro con la niña 5pisos me dolian los puntos de la cesarea horrores y eso q no podia cojer peso pero claro como la pediatra no viene a casa pues toma y luego claro sube los 5pisos xDDDDDDD q horror....esta vez e comprado mochilita para evitar esto jajajajajaja por si acaso...aunq ahora claro esta la baja de paternidad y no tendre q ir sola a todos los royos estos de los primeros dias. Pues mira estoy de 28semanas aun me queda un poco la verdad el 12 de Abril es cuando salgo de cuentas......ya pronto a comprar toda la ropa etc etc xD cuidatee!!! |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/01/08, 15:23:55 pm ---una de hoy de mi baby 4 dias se porta de momento muy biennnnnn --- Fin de la cita --- es wapisimo!!!!!!! ya mismo se iran de fiesta el tuyo y el mio :D es pa komerselo !!! muxas felicidades wapaaa :-* ;) pd.: YA SOY TITA!!!!! jajaja :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |