Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (137/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Silvia26 en 03/12/07, 07:30:54 am ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/12/07, 12:29:43 pm ---una de este verano de mi amorcito  ;D

--- Fin de la cita ---

Tere, qué edad tiene ya tu hijo??? Ains, es que pasa el tiempo super rápido... crecen tan rápido...  :(  Por cierto, muy guapo!!!! Y menuda sonrisilla de bicho ehhh!!!

-Una en plan pijo xDD

-Y otra de hace unos días con los pelos "alborotaos" es que me da pena cortárselo porque es lo único que se parece a mi (cuando era peque, lo tenía igual)... malditos genes!! que los mios estaban durmiendo xDDDD

--- Fin de la cita ---
el mio ara en marzo me hace los 4 jeje la verdad es q si, crecen q ni te enteras xD xcierto tu nene es wapisimo tmb  ;)
toniphobia:
son la nueva generación no?  ;D
tere_rubita_xque:

--- Cita de: toniphobia en 03/12/07, 19:29:20 pm ---son la nueva generación no?  ;D

--- Fin de la cita ---
esta claro  8) ;D
sa-niniarosika:
uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD

ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/07, 14:11:05 pm ---uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD

ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD

--- Fin de la cita ---
kina ilu ya mismo sere tita!!!!!!! q ganitas de verle ya la karita a tu nene ^^

avisa pa ir a verte al hospital ehhh !!

por lo demas tu tranki q el mio nacio kn 2 kilos 100 gramos y aki esta mas trasto q nunka y tu lo saves q lo konoces ehhh jajja  hoy en dia los krios se hacen km na de grandes pesen lo q pesen kuando nacen. te lo digo yo por experiencia.  ;) :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa