Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (136/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 30/11/07, 12:20:52 pm ---buenooooooooooooooooooooooo os cuento, he ido a la eco del 2ºtrimestre y es NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA ^^ (q suerte las dos veces a salido lo q queriamos jejejejeje mide 18,4cm y pesa 462gr ^^ bueno ahora a esperarrrrrr otra vez jejejejeje

--- Fin de la cita ---
:o otra nena!!!!!!!!!! q wai tia y si encima lo keriais asi mejor q mejor!!! kuelga la eco , no?  ::)

:-* :-* :-* :-* :-*
toniphobia:

--- Cita de: chipo en 01/12/07, 02:09:01 am ---joder toni, tu hijo es como tu, tio xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja eso dicen jajaja pero bueno, el es majo pq yo pfffff
Silvia26:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 30/11/07, 12:20:52 pm ---buenoooooooooooooooooooo ooo os cuento, he ido a la eco del 2ºtrimestre y es NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA ^^ (q suerte las dos veces a salido lo q queriamos jejejejeje mide 18,4cm y pesa 462gr ^^ bueno ahora a esperarrrrrr otra vez jejejejeje

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena!!!!! ^^ Felicidades por tu segunda nena!!!!!!! Tenéis pensado el nombre??

Toni, que niño mas guapo, qué ojos tan bonitos!!! esta hecho un mozo ehh!!

tere_rubita_xque:
una de este verano de mi amorcito  ;D
Silvia26:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 02/12/07, 12:29:43 pm ---una de este verano de mi amorcito  ;D

--- Fin de la cita ---

Tere, qué edad tiene ya tu hijo??? Ains, es que pasa el tiempo super rápido... crecen tan rápido...  :(  Por cierto, muy guapo!!!! Y menuda sonrisilla de bicho ehhh!!!

-Una en plan pijo xDD

-Y otra de hace unos días con los pelos "alborotaos" es que me da pena cortárselo porque es lo único que se parece a mi (cuando era peque, lo tenía igual)... malditos genes!! que los mios estaban durmiendo xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa