| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (138/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Muy guapo tu hijo Toni, cuando me registre en la web tuya vi la foto de tu mujer embarazada y jolines ya el nene con 7meses q fuerte!!!! esq pasa el tiempo de miedo!!! muy wapoooo tu nene!!! bueno empieza la cuenta atras el 2 de enero los 2añitos de mi niña :'( :'( :'( :'( q grandeeeee!!!! y q tristeza q pase tan rapido el tiempo en fin..... sa-niniarosika wenoooooooo ya esta recta final jajajajajaja ya nos contaras cuando lo tengas!!! yo no quiero ni imaginarlo pfffff hoy me ha llegado la mochilita y ahora en febrero cojere la hamaca y el cochecito y la ropa xDDDDDD q panico cada vez q pienso en el dia eseeeeee, vuelta a empezar pero me da un panikooooooo el partooooo....se q vale la pena pasar por eso 1.000veces pero da miedoooooo xDDDD weno estas nose si las colgue aki tenia dos mesecitos por ahi con su papi |
| toniphobia:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/07, 14:11:05 pm ---uixxx ami me keda ya 4 semanas mas o menos kina poooo xDDDDDD ami man dixo ace dos semanas k pesaba sobre los 2.2ookg mas o menos y de medir pos no se sobre 33o y piko largos y le dije po si k es pekeño xDDDDDD pero me han dixo k sobre el ultimo mes k dara el estiron xDDDDD --- Fin de la cita --- ostras... en mi, bueno el de mi novia :D nació con 8 meses, pq se rompió la bolsa ::) pero bueno, si no ves nada raro ,pues dentro de 4 semanitas podrás ver su carita bien jeje felicidades |
| CHµF£¥_MaKiNa:
ala ahi van unas cuantas de diciembre ;) |
| toniphobia:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 05/12/07, 20:23:44 pm ---Muy guapo tu hijo Toni, cuando me registre en la web tuya vi la foto de tu mujer embarazada y jolines ya el nene con 7meses q fuerte!!!! esq pasa el tiempo de miedo!!! muy wapoooo tu nene!!! bueno empieza la cuenta atras el 2 de enero los 2añitos de mi niña :'( :'( :'( :'( q grandeeeee!!!! y q tristeza q pase tan rapido el tiempo en fin..... sa-niniarosika wenoooooooo ya esta recta final jajajajajaja ya nos contaras cuando lo tengas!!! yo no quiero ni imaginarlo pfffff hoy me ha llegado la mochilita y ahora en febrero cojere la hamaca y el cochecito y la ropa xDDDDDD q panico cada vez q pienso en el dia eseeeeee, vuelta a empezar pero me da un panikooooooo el partooooo....se q vale la pena pasar por eso 1.000veces pero da miedoooooo xDDDD weno estas nose si las colgue aki tenia dos mesecitos por ahi con su papi --- Fin de la cita --- hola.. no veas ya 2 años y lo grande que está.. pasa el tiempo que da miedo eh? la tienes muy guapa.. mucha salud para cuidarla ;) |
| tere_rubita_xque:
una de mi nene de este fin de semana ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |