| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (11/303) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 23/02/07, 00:02:01 am --- --- Cita de: ra-i-as en 22/02/07, 22:46:08 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 20:15:17 pm --- --- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd --- Fin de la cita --- Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas ;D --- Fin de la cita --- Tu ke pasa ke tan abducido y no vienes a ibiza con nosotros o k ?? xd --- Fin de la cita --- jaja dejalo, q estara de gira con la nueva promocion de Movistar [amor] :-[ --- Fin de la cita --- si que voy pero antes necesito liquidez o ketadez xd |
| Mafy_xquesiana:
la foto de mi sobriniko jejeje xquesiano komo toa la famili jejejeXD |
| Danae__:
poS coMo No tnGo HiJoS :( xDD oS poNGo uNa De MI pRiMiTo!! q CaXeTeS :laugh: |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Ivan en 23/02/07, 14:22:37 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 22/02/07, 22:52:38 pm ---weee enorabuena ivan! I como se va a llamar?? ^^ David? (por los residentes dl xque)... xDD --- Fin de la cita --- q va q va David no q asi se llama mi hermano, lo llamaremos Alex ^^ --- Fin de la cita --- Andaaaa, Alex se llama mi hermano xDD |
| Rayben:
Si alguna kiere tener un niño, y no tiene con quien, me ofrezco como padre de alquiler. Interesadas mandar privado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |