| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (10/303) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 20:15:17 pm --- --- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd --- Fin de la cita --- Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas ;D --- Fin de la cita --- Tu ke pasa ke tan abducido y no vienes a ibiza con nosotros o k ?? xd |
| JaVi Dj:
weee enorabuena ivan! I como se va a llamar?? ^^ David? (por los residentes dl xque)... xDD |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: ra-i-as en 22/02/07, 22:46:08 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 20:15:17 pm --- --- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd --- Fin de la cita --- Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas ;D --- Fin de la cita --- Tu ke pasa ke tan abducido y no vienes a ibiza con nosotros o k ?? xd --- Fin de la cita --- jaja dejalo, q estara de gira con la nueva promocion de Movistar [amor] :-[ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
yo no le solté nada xq a mi me hicieron cesarea despues de 13 horas y media o tres cuartos xDDDDDD entre a las 8 de la mañana con parto programado y a las 23.45 nacio la peke . Bueno va pondre otra foto de mi niña mas actuales vamos de esta semana ::) |
| Ivan:
--- Cita de: JaVi Dj en 22/02/07, 22:52:38 pm ---weee enorabuena ivan! I como se va a llamar?? ^^ David? (por los residentes dl xque)... xDD --- Fin de la cita --- q va q va David no q asi se llama mi hermano, lo llamaremos Alex ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |