Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (10/303) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 20:15:17 pm ---
--- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo  8)

para interesados mandar privado y no es broma xd

--- Fin de la cita ---


Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[

--- Fin de la cita ---

jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas  ;D

--- Fin de la cita ---

Tu ke pasa ke tan abducido y no vienes a ibiza con nosotros o k ?? xd
JaVi Dj:
weee enorabuena ivan! I como se va a llamar?? ^^ David? (por los residentes dl xque)... xDD
·SaNDrA·:

--- Cita de: ra-i-as en 22/02/07, 22:46:08 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 20:15:17 pm ---
--- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo  8)

para interesados mandar privado y no es broma xd

--- Fin de la cita ---


Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[

--- Fin de la cita ---

jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas  ;D

--- Fin de la cita ---

Tu ke pasa ke tan abducido y no vienes a ibiza con nosotros o k ?? xd

--- Fin de la cita ---

jaja dejalo, q estara de gira con la nueva promocion de Movistar [amor] :-[
CHµF£¥_MaKiNa:
yo no le solté nada xq a mi me hicieron cesarea despues de 13 horas y media o tres cuartos xDDDDDD entre a las 8 de la mañana con parto programado y a las 23.45 nacio la peke .

Bueno va pondre otra foto de mi niña mas actuales vamos de esta semana  ::)

Ivan:

--- Cita de: JaVi Dj en 22/02/07, 22:52:38 pm ---weee enorabuena ivan! I como se va a llamar?? ^^ David? (por los residentes dl xque)... xDD

--- Fin de la cita ---

q va q va David no q asi se llama mi hermano, lo llamaremos Alex ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa