| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (9/303) > >> |
| -=Mark=-:
felicidades nanu, por ser padre, pufff yo ahora no me planteo tener hijos mas adelante, pero si vienen no voy a decir que no... ya podnas fotos :) |
| KuPaS:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 22/02/07, 20:06:14 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd --- Fin de la cita --- Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja a ver me refiero a ropa nueva a estrenar xd trankila sandra que ya os estoy preparando un buen surtido de ropa para bebe para cuando os animeis que rayas me ha dixo ke tiene ganas ;D |
| bRujiTah:
mU lindOs lOs beBes..ivAn deBes de esTar de lOs nerviOs!!! tieNe q seR uNo de lOs mejoRes mOmenTos de la viDa veR naceR a tU hiJo :) |
| NeNiTa_PoNT:
:D Ya me gustaría a mi vivir eso q estas viviendo ahora.Felicidades y q todo salga bien,no te desmalles eeeee jejejeje! |
| Ivan:
--- Cita de: NeNiTa_PoNT en 22/02/07, 20:44:19 pm --- :D Ya me gustaría a mi vivir eso q estas viviendo ahora.Felicidades y q todo salga bien,no te desmalles eeeee jejejeje! --- Fin de la cita --- dudo mucho q asome la cabeza para ver como sale, paso d q me entre mal royo ahi dentro xDDDDD, al lado si q estare d ella, asi lo tipiko aguantando las blasfemias q soltais a los parientos en ese momento j0asj0asj0asj0as |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |