| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (8/303) > >> |
| eeduunhc4l:
mi niñaaaa!!!!1 [amor] |
| -=Mark=-:
jaja tiene cara de mala, ;D bua ami delos niños pekelños los mofletes me hacen una gracia :-[ :D mu guapas vuestras niñas, pero y los niños?? |
| Alberteleh:
ante todooooo muy wapas todas las niñas de las fotossssssss po aun me keda un poko pa eso a mi hahahahah no es por ser nazi ni na de eso pero es ke esta plagao de negros joderrrrrrrrrrrrrr.... k al final tendremos un jefe negro o sudaca aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii k no nacen niños blankosssssss :(:(:( |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: KuPaS en 22/02/07, 19:01:28 pm ---vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd --- Fin de la cita --- Por fin me haces caso y renuevas el armario!! Te kedaba muy justo ya segun q cosas jij :-[ |
| Ivan:
aki esta la foto d mi hijo en la ecografia 4-d q le hicimos hace un par d meses, la verdad q me kede flipando cuando lo vi asi, nacera para finales del mes q viene asi q os podeis imaginar como debo d tener los nervios jejeje, pero aun asi tengo ganas d q salga ya, cuando nazca ya os pondre su foto xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |