| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (7/303) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 15/02/07, 04:43:20 am ---xDDDDDDDDDDDDDDDDD weno ya pondre una foto de la ecografia pero a mi no me la hacian en 3D pa eso hay q pagar un paston xDDDDDDDD weno va q adjuntare otra foto pero aki es muy bebe aqui tenia dos meses..........esq pa sakarle una foto y mas de pie es complikadisimo pq como kiere coger la camara xDDDDDDDDDDDDD weno va animaros xDDD hombre a mi, mi hija es lo q me hace mas feliz me llena mas q salir viernes sabado y domingo a las discotecas y eso q desde los 14 eso es lo q hacía pero mira una se queda y la vida le da una vuelta de 360º xDDDDDD --- Fin de la cita --- hoooooo ke bonitaaa... aunque yo prefiero esperarme un pokito mas.... aunque si fuera por mi novio ya lo tendriamos, hace un par de meses tube un retraso y el todo contento se llevo una desilusion el pobre cuando le dije ke la prueba salio negativa y el ya le habia puesto hasta el nombre... pero bueno si viene esta claro ke lo tendria pero mientras no venga... mejor dentro de un par de años... muyyyyy guapaaaaa tu niña, si, si... ;) |
| NeNiTa_PoNT:
;D Que niña más bonita,yo os pongo una foto de mi primilla porq estoy enamora de ella.Tengo 22años y en solo q pueda y arregle mi piso tengo un bebe,no lo tengo ya porque...........no tengo el piso aun sino jejejeje.Animaros xicaas q es lo mas bonito q ay en la vida,ademas ay q subir la natalidad,porq nos estamos quedanso sin españoles ya mismo se extinguira la raza blanca. Cuando tenga la de mi bebe la pongo jajajajaj :P |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: NeNiTa_PoNT en 22/02/07, 00:40:08 am --- ;D Que niña más bonita,yo os pongo una foto de mi primilla porq estoy enamora de ella.Tengo 22años y en solo q pueda y arregle mi piso tengo un bebe,no lo tengo ya porque...........no tengo el piso aun sino jejejeje.Animaros xicaas q es lo mas bonito q ay en la vida,ademas ay q subir la natalidad,porq nos estamos quedanso sin españoles ya mismo se extinguira la raza blanca. Cuando tenga la de mi bebe la pongo jajajajaj :P --- Fin de la cita --- k wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menudos ojos mas wapos k tiene!!!!!! |
| Krlos:
Es monisima,menuda carita jeje |
| KuPaS:
vendo ropa de bebe y niños pekeños a buen precio xD y de calidad eh nada de mercadillo 8) para interesados mandar privado y no es broma xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |