Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (6/303) > >>
kiwi_pont:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 14/02/07, 11:08:04 am ---
--- Cita de: kiwi_pont en 13/02/07, 02:22:42 am ---ya ves k wapa la niña^^ eso por k a salido a la madre :D sas venas hardcorianas jeje

--- Fin de la cita ---

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Somos iwales xDDDDDDDDD pero ella es mucho mas bonita!!!!!!!!

Gracias a todoooosssssssssssssssss sssssssssssss :-*
Haber si alguien cuelga alguna foto ;)

--- Fin de la cita ---


es mona sisis ^^
linuxdj:
yo no tng planes de ke aparezca un enano en mi vida hasta dentro de por lo menos 10-11 años mínimo(sobre los 3o MINIMO), pero es verdad ke tu enana ha salido mazo de guapa...!! Felicidades! Si es lo que te gusta por lo menos tienes una rikura de criatura.


Había x ahi algun forero q ponía a su hija en 3D con estas técnicas nuevas mientras toavia sta en la barriga xD.
CHµF£¥_MaKiNa:
h
CraiZyGirL:
ohh!!k wapa!!!!pues ya me lo supongo k es lo mejor k te a pasado i k es lo k te llena mas, a mi ya me gustaria tener uno pero ahora no es el  momento, lo tienes k ver muy claro....
juanchi:
lo peor si son gemelos de 4 años k no paran, muy wapa la niña ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa