Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (5/303) > >>
kiwi_pont:
ya ves k wapa la niña^^ eso por k a salido a la madre :D sas venas hardcorianas jeje
bRujiTah:
Q rikuRa de niÑa!!!!!!!!  ;D y menKantA eL nombRe..eS oRiginaL y muY chulO!!! feliciDaDes!!!! :)
«EvÎKa»:
Ostras no habia visto este post! K bonita la niña(L) es una ricura.

Pd:nadi mas cuelga fotos? :'(
Dj Goliat:

--- Cita de: Krlos en 12/02/07, 12:15:13 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 12:09:55 pm ---jaja  :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj  :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj  :D

--- Fin de la cita ---
y tan tocapelotas la de sabds que me quedava en casa cuidando de una de mis hermanas y a otro ermano mio cuando eran pekes pff lo peor,y paciencia k tngo poca pues imaginate tu que plan en casa.

--- Fin de la cita ---

jajaja abria que verte xDDD, la verdad es ke son muy traviesos  :D pero nosotros tambien hemos pasao x eso jaja, mi madre me decia i me siue diciendo ke yo era un trasto xD   :D
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: kiwi_pont en 13/02/07, 02:22:42 am ---ya ves k wapa la niña^^ eso por k a salido a la madre :D sas venas hardcorianas jeje

--- Fin de la cita ---

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Somos iwales xDDDDDDDDD pero ella es mucho mas bonita!!!!!!!!

Gracias a todoooosssssssssssssssss sssssssssssss :-*
Haber si alguien cuelga alguna foto ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa