| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (5/303) > >> |
| kiwi_pont:
ya ves k wapa la niña^^ eso por k a salido a la madre :D sas venas hardcorianas jeje |
| bRujiTah:
Q rikuRa de niÑa!!!!!!!! ;D y menKantA eL nombRe..eS oRiginaL y muY chulO!!! feliciDaDes!!!! :) |
| «EvÎKa»:
Ostras no habia visto este post! K bonita la niña(L) es una ricura. Pd:nadi mas cuelga fotos? :'( |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Krlos en 12/02/07, 12:15:13 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 12:09:55 pm ---jaja :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj :D --- Fin de la cita --- y tan tocapelotas la de sabds que me quedava en casa cuidando de una de mis hermanas y a otro ermano mio cuando eran pekes pff lo peor,y paciencia k tngo poca pues imaginate tu que plan en casa. --- Fin de la cita --- jajaja abria que verte xDDD, la verdad es ke son muy traviesos :D pero nosotros tambien hemos pasao x eso jaja, mi madre me decia i me siue diciendo ke yo era un trasto xD :D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: kiwi_pont en 13/02/07, 02:22:42 am ---ya ves k wapa la niña^^ eso por k a salido a la madre :D sas venas hardcorianas jeje --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Somos iwales xDDDDDDDDD pero ella es mucho mas bonita!!!!!!!! Gracias a todoooosssssssssssssssss sssssssssssss :-* Haber si alguien cuelga alguna foto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |