Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (4/303) > >>
Dj Goliat:
jaja  :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj  :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj  :D
Krlos:

--- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 12:09:55 pm ---jaja  :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj  :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj  :D

--- Fin de la cita ---
y tan tocapelotas la de sabds que me quedava en casa cuidando de una de mis hermanas y a otro ermano mio cuando eran pekes pff lo peor,y paciencia k tngo poca pues imaginate tu que plan en casa.
·SaNDrA·:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/02/07, 05:27:37 am ---Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!!

A mi tb me  tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi madre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD

--- Fin de la cita ---

jaja con dos madres el Juanitoo!! Mas chulo q nadie el tio 8) xDD :P
][:: LöReNiKaH ::][:
k coSita mas wapa d niÑa  ;D
Dj_Juanit0:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 12/02/07, 14:35:25 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/02/07, 05:27:37 am ---Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!!

A mi tb me  tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi madre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD

--- Fin de la cita ---

jaja con dos madres el Juanitoo!! Mas chulo q nadie el tio 8) xDD :P

--- Fin de la cita ---

ostias no habia caido q pajaron j0asj0asj0as, ya ta rectificao xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa