| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (4/303) > >> |
| Dj Goliat:
jaja :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj :D |
| Krlos:
--- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 12:09:55 pm ---jaja :D ke mona la xikilla, es muy wapa jajaj :D a mi los pekes asi me acen muxa gracias son tan pekeñitos i tan bonitos ajaj :D --- Fin de la cita --- y tan tocapelotas la de sabds que me quedava en casa cuidando de una de mis hermanas y a otro ermano mio cuando eran pekes pff lo peor,y paciencia k tngo poca pues imaginate tu que plan en casa. |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/02/07, 05:27:37 am ---Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!! A mi tb me tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi madre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD --- Fin de la cita --- jaja con dos madres el Juanitoo!! Mas chulo q nadie el tio 8) xDD :P |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
k coSita mas wapa d niÑa ;D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 12/02/07, 14:35:25 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/02/07, 05:27:37 am ---Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!! A mi tb me tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi madre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD --- Fin de la cita --- jaja con dos madres el Juanitoo!! Mas chulo q nadie el tio 8) xDD :P --- Fin de la cita --- ostias no habia caido q pajaron j0asj0asj0as, ya ta rectificao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |