| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (3/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/02/07, 05:27:37 am ---Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!! A mi tb me tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi madre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD --- Fin de la cita --- Yo si mi niña quisiera por supuesto q saldria de fiesta con ella ::) en mi trabajo hay dos compañeras mias q son madre e hija y la madre tiene 45 y la hija como yo y salen de fiesta juntas a cenar con las amigas juntas etc etc....eso esta way.....pero es dificil q un hijo kiera salir con sus papis me parece xDDDD |
| CraiZyGirL:
mi madre me tuvo a mi kon 21, i yo a los 16 si k avia salido alguna vez de fiesta kon ella, pero lastima k no le gustase la makina, ajjaja los sitios k me llevava no me terminavan de gustar :P |
| Splinter:
joe q niniah mas wapa felicidades :) a ver si vais pondiendo mas fotikos de los hardcorianos pekes xD |
| l4_n3n4h:
preciosa...^^ ais..si sq stas fotos acen q me suba el instinto maternal aun mas de lo q lo tngo ya :$ pero..no hay dinero, asi ke...a esperar ^^ jeje enhorabuena x la niña, x cierto :) jeje |
| Krlos:
pena k borre un video k tnia en el mvl,salia mi hermana bailando royo gogo jaja que ama la pitufa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |