Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (2/303) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 09/02/07, 07:43:47 am ---Bueno aquí va la de mi hija.............con tan solo casi 20 años ya tengo a mi peke Elektra de 13 meses!!!!!! a Continuación el amor de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!!



--- Fin de la cita ---

muy wapa tu niña!!!eso es de pekeña inculcando lo k vale pont aeri!!! :D
Jordi_Pont:
que mona , mui wapa es , esa niña lleva la sagre pontaereana por las venas jeejej
@FRY:
muy guapaaaaa tu niña... y el gorro del pont jijijij le keda gracioso...

enorabuena pues creo ke tener un hijo/a es algo muy bonito...  :angel:
CHµF£¥_MaKiNa:
Hola!!!!
Gracias a todos!!!  ;) Pues si soy muy joven pero no me arrepiento de nada  ::) es mejor vivirlo con 20 años  q con 30 por lo menos lo vives mas y aparte cuando ella tenga 16 yo tendre 34 así q aun puedo vivir las fiestas etc etc........de vez en cuando estoy por el Pont cn mi marido y espero q Elektra me salga makinera.......hoy por hoy cuando le ponemos sesiones o mi marido pincha ella empieza a saltar jejejeje.

Bueno haber si se anima estooooooo q hace un año habia un post por aqui y hubo alguna persona q puso fotos!!!

Salu2!!!!
Dj_Juanit0:
Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!!

A mi tb me  tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi padre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa