| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (2/303) > >> |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 09/02/07, 07:43:47 am ---Bueno aquí va la de mi hija.............con tan solo casi 20 años ya tengo a mi peke Elektra de 13 meses!!!!!! a Continuación el amor de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!! --- Fin de la cita --- muy wapa tu niña!!!eso es de pekeña inculcando lo k vale pont aeri!!! :D |
| Jordi_Pont:
que mona , mui wapa es , esa niña lleva la sagre pontaereana por las venas jeejej |
| @FRY:
muy guapaaaaa tu niña... y el gorro del pont jijijij le keda gracioso... enorabuena pues creo ke tener un hijo/a es algo muy bonito... :angel: |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Hola!!!! Gracias a todos!!! ;) Pues si soy muy joven pero no me arrepiento de nada ::) es mejor vivirlo con 20 años q con 30 por lo menos lo vives mas y aparte cuando ella tenga 16 yo tendre 34 así q aun puedo vivir las fiestas etc etc........de vez en cuando estoy por el Pont cn mi marido y espero q Elektra me salga makinera.......hoy por hoy cuando le ponemos sesiones o mi marido pincha ella empieza a saltar jejejeje. Bueno haber si se anima estooooooo q hace un año habia un post por aqui y hubo alguna persona q puso fotos!!! Salu2!!!! |
| Dj_Juanit0:
Wapizima la niña, menudos ojazos!!!!!! A mi tb me tuvieron mis padres muy jovenes, mi madre 16 y mi padre 17. Lastima q no kieran salir de copas conmigo, y eso q voy a fiestas ochenteras de su epoca xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |