Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (12/303) > >>
Dj Goliat:
aqui una foto de mi hermano xD se llama Fran xD
JaVi Dj:
pues este es mi hermano Alex (El de la derecha eh? xD aunek se parecen...)
CraiZyGirL:
bueno komo yo tampoko tengo hijos ahi dejo una de mi primita
«EvÎKa»:

--- Cita de: God Danzed en 25/02/07, 23:13:11 pm ---Si alguna kiere tener un niño, y no tiene con quien, me ofrezco como padre de alquiler. Interesadas mandar privado.

--- Fin de la cita ---
xDDDD diras k te ofreces a una inseminación gratis, o luego tam lo cuidarias?xD ;)
Krlos:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 19:32:59 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 25/02/07, 23:13:11 pm ---Si alguna kiere tener un niño, y no tiene con quien, me ofrezco como padre de alquiler. Interesadas mandar privado.

--- Fin de la cita ---
xDDDD diras k te ofreces a una inseminación gratis, o luego tam lo cuidarias?xD ;)

--- Fin de la cita ---
Ostia ahora que dices esto,por donar ovulos os dan 600 euros y a los tios por esperma solo 50,pero que es esto!! jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa