| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (12/303) > >> |
| Dj Goliat:
aqui una foto de mi hermano xD se llama Fran xD |
| JaVi Dj:
pues este es mi hermano Alex (El de la derecha eh? xD aunek se parecen...) |
| CraiZyGirL:
bueno komo yo tampoko tengo hijos ahi dejo una de mi primita |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: God Danzed en 25/02/07, 23:13:11 pm ---Si alguna kiere tener un niño, y no tiene con quien, me ofrezco como padre de alquiler. Interesadas mandar privado. --- Fin de la cita --- xDDDD diras k te ofreces a una inseminación gratis, o luego tam lo cuidarias?xD ;) |
| Krlos:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 19:32:59 pm --- --- Cita de: God Danzed en 25/02/07, 23:13:11 pm ---Si alguna kiere tener un niño, y no tiene con quien, me ofrezco como padre de alquiler. Interesadas mandar privado. --- Fin de la cita --- xDDDD diras k te ofreces a una inseminación gratis, o luego tam lo cuidarias?xD ;) --- Fin de la cita --- Ostia ahora que dices esto,por donar ovulos os dan 600 euros y a los tios por esperma solo 50,pero que es esto!! jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |