Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (79/303) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Ivan en 08/06/07, 20:51:08 pm ---cuando mi hermano me pase sus fotos en la iglesia las pondre, estas son cuando le duchemos antes d irnos xDD

--- Fin de la cita ---

k monada!!! esta super wapo!!  :)

encima le habeis puesto mi nombre favorito jeje
tere_rubita_xque:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 09:32:48 am ---weno k haca tiempo q no escribia xDDDD tere lo de la mirona no te perdiste nada parecia un festival de gente deforme o algo la gente tenia unos cuerpos rarisimos xDDDDD y no lo digo por el morao xq fue tremendo xDDDDD nos vems en la mirona 2 en agosto eso si xDDDD
weno la verdá esq no tng muxa esxcusa de no escribir xDDDDD poq estoy de baja y no hago nada pero he estado pintando el piso me an traido la tele una pantalla plana 32" philips xDDDDD weno vamos q estamos mirando pa hacer nuevo look al piso y no me konekto casi xDDDDD
weno iba a poner fotos pero no veo la camara pa subirlas xDDDD ya las colgaré ^^
buenos cm stais tod@s????

--- Fin de la cita ---
al final no fui xD me supo mal por ti pq tenia ganar de verte jejee pero wenu no pudo ser, ave si pa este verano a la mirona2 se puede ir  ;)
KuKi:

--- Cita de: AgS en 31/05/07, 08:57:59 am ---Pues hay mas de una que si no se lo hubiese replanteado tb podria colgar fotos xd

--- Fin de la cita ---

O más de uno quien sabe xDDDDD en esta vida se sabe todo  ::) ::)
Requiem_x_unsueño:
Mi xiki
KuKi:
Mi ojo derecho :$ xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa