| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (80/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:23:59 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 09:32:48 am ---weno k haca tiempo q no escribia xDDDD tere lo de la mirona no te perdiste nada parecia un festival de gente deforme o algo la gente tenia unos cuerpos rarisimos xDDDDD y no lo digo por el morao xq fue tremendo xDDDDD nos vems en la mirona 2 en agosto eso si xDDDD weno la verdá esq no tng muxa esxcusa de no escribir xDDDDD poq estoy de baja y no hago nada pero he estado pintando el piso me an traido la tele una pantalla plana 32" philips xDDDDD weno vamos q estamos mirando pa hacer nuevo look al piso y no me konekto casi xDDDDD weno iba a poner fotos pero no veo la camara pa subirlas xDDDD ya las colgaré ^^ buenos cm stais tod@s???? --- Fin de la cita --- al final no fui xD me supo mal por ti pq tenia ganar de verte jejee pero wenu no pudo ser, ave si pa este verano a la mirona2 se puede ir ;) --- Fin de la cita --- weno wapi tampoko te perdiste nada, yo mire haber si te veia pero q va, y luego ya a la 1 ya no estaba pa buskar xDDDDD mi kuñao veia a la gente con cara de trebol imaginate xDDDDD pero weno de momento a la mirona 2 vamos por lo del vale del dvd haber si dicen dnd es xDDDDD weno y le pregunte al Jordi_pont si te habia visto y me ijo q no y yo pues ya esta no ha venido xDDDDDDD pero weno wapi haber si hay suerte y nos vemos prontito!! |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 15:57:58 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:23:59 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 09:32:48 am ---weno k haca tiempo q no escribia xDDDD tere lo de la mirona no te perdiste nada parecia un festival de gente deforme o algo la gente tenia unos cuerpos rarisimos xDDDDD y no lo digo por el morao xq fue tremendo xDDDDD nos vems en la mirona 2 en agosto eso si xDDDD weno la verdá esq no tng muxa esxcusa de no escribir xDDDDD poq estoy de baja y no hago nada pero he estado pintando el piso me an traido la tele una pantalla plana 32" philips xDDDDD weno vamos q estamos mirando pa hacer nuevo look al piso y no me konekto casi xDDDDD weno iba a poner fotos pero no veo la camara pa subirlas xDDDD ya las colgaré ^^ buenos cm stais tod@s???? --- Fin de la cita --- al final no fui xD me supo mal por ti pq tenia ganar de verte jejee pero wenu no pudo ser, ave si pa este verano a la mirona2 se puede ir ;) --- Fin de la cita --- weno wapi tampoko te perdiste nada, yo mire haber si te veia pero q va, y luego ya a la 1 ya no estaba pa buskar xDDDDD mi kuñao veia a la gente con cara de trebol imaginate xDDDDD pero weno de momento a la mirona 2 vamos por lo del vale del dvd haber si dicen dnd es xDDDDD weno y le pregunte al Jordi_pont si te habia visto y me ijo q no y yo pues ya esta no ha venido xDDDDDDD pero weno wapi haber si hay suerte y nos vemos prontito!! --- Fin de la cita --- ave ave jejeje pa sant juan q haces?? yo XQUE si vas alli nos verems ;) :-* |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/06/07, 15:43:25 pm ---Mi ojo derecho :$ xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- q wapo :o jejejeje |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:59:20 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 15:57:58 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:23:59 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/06/07, 09:32:48 am ---weno k haca tiempo q no escribia xDDDD tere lo de la mirona no te perdiste nada parecia un festival de gente deforme o algo la gente tenia unos cuerpos rarisimos xDDDDD y no lo digo por el morao xq fue tremendo xDDDDD nos vems en la mirona 2 en agosto eso si xDDDD weno la verdá esq no tng muxa esxcusa de no escribir xDDDDD poq estoy de baja y no hago nada pero he estado pintando el piso me an traido la tele una pantalla plana 32" philips xDDDDD weno vamos q estamos mirando pa hacer nuevo look al piso y no me konekto casi xDDDDD weno iba a poner fotos pero no veo la camara pa subirlas xDDDD ya las colgaré ^^ buenos cm stais tod@s???? --- Fin de la cita --- al final no fui xD me supo mal por ti pq tenia ganar de verte jejee pero wenu no pudo ser, ave si pa este verano a la mirona2 se puede ir ;) --- Fin de la cita --- weno wapi tampoko te perdiste nada, yo mire haber si te veia pero q va, y luego ya a la 1 ya no estaba pa buskar xDDDDD mi kuñao veia a la gente con cara de trebol imaginate xDDDDD pero weno de momento a la mirona 2 vamos por lo del vale del dvd haber si dicen dnd es xDDDDD weno y le pregunte al Jordi_pont si te habia visto y me ijo q no y yo pues ya esta no ha venido xDDDDDDD pero weno wapi haber si hay suerte y nos vemos prontito!! --- Fin de la cita --- ave ave jejeje pa sant juan q haces?? yo XQUE si vas alli nos verems ;) :-* --- Fin de la cita --- q va tiaaaaaaaaa no puedo xDDDDDD tengo pasta pero no salims xDDDDD q es el primer san juan q la niña tirara bombetas y me hace mas ilu q salir xDDDD aparte tia yo el xque.......no te digo q algun dia lo pise pero yo soy de pont aeri (aunq ultimamente un 0 xDDDDD tanto hardcore cansa ¡MAS MAKINA xDDD) asi q asta el 14 de agosot res neniiiiiiii :-X |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Jugando con una sardina xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |