| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (78/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/07, 15:07:06 pm ---Q grande esta tere, kuanto tiempo tiene? :D --- Fin de la cita --- tiene ya 3 años y 4 meses jejeje |
| @FRY:
--- Cita de: Ivan en 08/06/07, 20:51:08 pm ---cuando mi hermano me pase sus fotos en la iglesia las pondre, estas son cuando le duchemos antes d irnos xDD --- Fin de la cita --- SEEE PAPI JIJIJI MUY GUAPO TU NIÑO ;) |
| @FRY:
AI VA UNA DE NUESTRO SIBRINILLO, Y MI NOVIO, ES UN TRASTO SIEMPRE LA LIA ;) P.D DE HACE CASI DOS AÑOS POR ESO ::) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 11/06/07, 15:05:35 pm ---una de ayer namas yegar del circuito kn mi nene --- Fin de la cita --- k wapos ^^ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
weno k haca tiempo q no escribia xDDDD tere lo de la mirona no te perdiste nada parecia un festival de gente deforme o algo la gente tenia unos cuerpos rarisimos xDDDDD y no lo digo por el morao xq fue tremendo xDDDDD nos vems en la mirona 2 en agosto eso si xDDDD weno la verdá esq no tng muxa esxcusa de no escribir xDDDDD poq estoy de baja y no hago nada pero he estado pintando el piso me an traido la tele una pantalla plana 32" philips xDDDDD weno vamos q estamos mirando pa hacer nuevo look al piso y no me konekto casi xDDDDD weno iba a poner fotos pero no veo la camara pa subirlas xDDDD ya las colgaré ^^ buenos cm stais tod@s???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |