| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (51/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:08:46 am ---asias wapiiiiiiiiii!!!! si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje --- Fin de la cita --- yo al mio le yamava moxilin xDDDD pq parecia q yo yebara una moxila delante de mi barriga ( por el volumen de la paxa ) jajaja |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 10:11:20 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 10:08:46 am ---asias wapiiiiiiiiii!!!! si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje --- Fin de la cita --- yo al mio le yamava moxilin xDDDD pq parecia q yo yebara una moxila delante de mi barriga ( por el volumen de la paxa ) jajaja --- Fin de la cita --- yo pensaba q no tenia barriga asta q fui al hospital por tener las tensiones por la nubes y cuando tenia puestas las correas me decia Dany ¿y tu dices q no tienes barriga? y me la miraba y ostia pues si q tenia, con lo alta q soy no notaba q tuviera barriga y no veas alomejor me animo un dia y cuelgo una xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
weno cuelgo una de cuando estaba hecha una bola xDDDDDDD haber si colgais vosotr@s tmb, esta foto es de...................... ..finales de diciembre a punto de parir xD salgo fatal ehh no vale xDDDD q en mitad de la calle en pleno diciembre y enseñando barriga xDDDD un frio y una verguenza xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 12:59:53 pm ---weno cuelgo una de cuando estaba hecha una bola xDDDDDDD haber si colgais vosotr@s tmb, esta foto es de...................... ..finales de diciembre a punto de parir xD salgo fatal ehh no vale xDDDD q en mitad de la calle en pleno diciembre y enseñando barriga xDDDD un frio y una verguenza xD --- Fin de la cita --- buaaaa vaya panxulina jeje yo tenia fotos en mi antiguo movil de kuando estava en el hospital 1 dia antes de tenerlo pero perdi el mvl y perdi las unikas fotos q tenia de mi panxulina :'( :'( :'( |
| CHµF£¥_MaKiNa:
wenoooooo haber si se anima esto con fotiyos ^^ venga ivan cuelga mas fotos ^^ por cierto la vane como esta????despues del parto y tal!!! aparte de cansada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |