| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (50/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: God Danzed en 03/05/07, 21:17:51 pm ---A mi me mola leer estas cosas, nose es interesante, me gustan los niños pekeños, tengo ganas de ser papa :$ --- Fin de la cita --- eso mola jejeje q luego dicen q los españoles tenems un indice de natalidad muy vajo xD :P |
| CHµF£¥_MaKiNa:
si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^ y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 09:55:44 am ---si q se la acabaran sabiendo si tere xDDDD ahhh yo no me lo pienso yo ya estoy puesta en el tema haber si viene ^^ y patty pues si q es maravilloso notar como crece algo dentro de ti, nose yo me lo pase de miedo en el embarazo me encantaba qestuviera ahi la niña y cuando le tocaba se movia o le decias cosas bonitas y tmb o escuchaba lo q ponia su padre de musica y parecia q se fuera a salir de la barriga de los golpes q daba xDDDD la verdad esq es muy bonito, en la seguna ecografia cuando me dijeron q era niña me puse a llorar y en la tercera la niña se giro hacia donde estaba la camara mirando me kedeeee flipando la niña mirando donde tenia puesto el cacharro con el q te hacen la eco ^^ y llorar vamos depsues del parto cada vez q la veia me hechaba a llorar y bueno alguna vez hoy por hoy cuando esta dormidita aun me pongo a llorar, ser madre te llena aunq no puedas hacer la vida de una persona de tu misma edad --- Fin de la cita --- yo llore kn la primera ecografia... sali del hospital q mi novio me tenia q koger pq me kaia de la emocion q yevava encima xDD la gente me mirava km si me hubiera pasao algo malo jajaja y luego llore el dia q me dijeron q me tenia q probokar el parto... otra llorera q me moria pq ( kosas de embarazadas) no keria q me lo sakaran de la barriga, q kosas mas raras q nos entran a las embarazadas [pipol] ara lo pienso y digo : y pq no keria me lo sakaran?¿?¿?¿ jajaja |
| tere_rubita_xque:
x cierto CHµF£¥_MaKiNa me enkanta el nombre q le has puesto a tu nena !!!! :) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
asias wapiiiiiiiiii!!!! si los sentimientos son muy fuertes en ese momento, yo a mi nena le llamaba munxeta xq no me gustaba decirle por el nombre cuando estaba en la panxa y pfffff lo de provokar el parto pubreta yo pensaba q su casita era esa.....pa salir y ver penurias xDDD q si hace frio q si hace calor q si le duele este pubretaaa ahi dentro estaba mejor.....x eso debe ser q aun la tengo en la cama conmigo me cuesta mucho separarla de mi lado es un crimen para mi y bueno para ella tmb jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |