| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (49/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 03/05/07, 18:09:38 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 03/05/07, 11:56:17 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 13:21:59 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 13:10:27 pm ---e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas... :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti... --- Fin de la cita --- si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor --- Fin de la cita --- a mi me vajaron a las 8:00 de la mañana y hasta las 3:14 de la noxe no vajaron a kirofano... imaginate km estava yo... mu mal por parte del hospital. ( de las 8:00 a las 3:14 me tuviron provokandome kontracciones etc...) Imaginatelo , mi parto fue provokado. --- Fin de la cita --- iwal q el mio porq yo cumplia las 42 semanas al dia siguiente....y el personal era escaso, me ingresaron el 31 de diciembre y me dieron el alta porq les salio de ahi porq era fin de año y punto pa volver a los dos dias la verdad esq estoy muy disgustada cn el trato del hospital y espero q la proxima vez no sea de tal manera |
| tere_rubita_xque:
la proxima vez q decida tener otro nen@ me lo pensare 2 veces xDDDDDDDDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
juas al final la peña se va a saber nuestra vida en verso :D :P |
| Rayben:
A mi me mola leer estas cosas, nose es interesante, me gustan los niños pekeños, tengo ganas de ser papa :$ |
| ^[PaTTy]^:
Al contrario ke muchas mujeres, pienso ke ser madre tiene ke ser lo mejor del mundo, notar como crece un garbancito dentro de ti, y se va haciendo grande, las ekos y esas cosas, un padre no lo puede ni vivir ni sentir de la misma manera, y me siento afortunada en ese sentido ^^ Eso si, ver el video ese, da una impresion k no veas.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |