| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (52/303) > >> |
| Jordi_Pont:
yo cn 1 año en mi 1r pista de baile xD |
| Ivan:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:12:38 pm ---wenoooooo haber si se anima esto con fotiyos ^^ venga ivan cuelga mas fotos ^^ por cierto la vane como esta????despues del parto y tal!!! aparte de cansada --- Fin de la cita --- Pues mira la Vane esta de coña, en 1 mes a perdido 20kg, ya se vuelve a poner la ropa d antes, aunke weno esta como has dicho tu, cansada, el niño a salido un pokitin tokapelotas solo kiere estar en brazos sino empiza a renegar q tela, pero bueno es lo q hay, poco a poco se tiene q ir acostumbrando a kedarse o en el moises o en la makita q anda q no mola con vibracion jajajaja pd.- un par d fotos mas hechas hoy cuando le bañabamos |
| tere_rubita_xque:
juas ivan se parece un monton a ti !!! de tu mujer tmb tiene algo pero de momento es klavao a ti jejeje |
| N3N4_XQUE:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 12/02/07, 05:14:22 am ---Hola!!!! Gracias a todos!!! ;) Pues si soy muy joven pero no me arrepiento de nada ::) es mejor vivirlo con 20 años q con 30 por lo menos lo vives mas y aparte cuando ella tenga 16 yo tendre 34 así q aun puedo vivir las fiestas etc etc........de vez en cuando estoy por el Pont cn mi marido y espero q Elektra me salga makinera.......hoy por hoy cuando le ponemos sesiones o mi marido pincha ella empieza a saltar jejejeje. Bueno haber si se anima estooooooo q hace un año habia un post por aqui y hubo alguna persona q puso fotos!!! Salu2!!!! --- Fin de la cita --- te la podras llevar de fiesta jujuju km0 y0 ag0 kn mi madre! |
| Retvul:
te llevas a tu madre de fiesta? :o Yo alguna vez se lo he dicho a mi padre en plan coña pero siempre me dice q no, q me iba a humillar llevandose él todas las tias de calle xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |