| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (44/303) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 11:20:37 am ---una de hace 2 semanas kn la varicela, pubrete kn le pikava to :-\ --- Fin de la cita --- hhhooooo pubret... aunque mejor ke la pase ahora ke de mayor es peor... molt maku ;) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:21:42 am ---si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! --- Fin de la cita --- jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje :D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 11:25:14 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:21:42 am ---si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! --- Fin de la cita --- jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje :D --- Fin de la cita --- q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 12:27:47 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 11:25:14 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:21:42 am ---si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! --- Fin de la cita --- jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje :D --- Fin de la cita --- q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves... cosas de niñ@s xD El domingo me parece q es nuestro dia !!!! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 12:29:52 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 12:27:47 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 11:25:14 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:21:42 am ---si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! --- Fin de la cita --- jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje :D --- Fin de la cita --- q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves... cosas de niñ@s xD El domingo me parece q es nuestro dia !!!! --- Fin de la cita --- pues si xDDDDD el dia de la Mami xDDDDDDD haber si me hace aunq sea un dibujito xDDDDD q aun es muy peke para venir cn un regalillo, bueno a mi con que me de esos besitos de amor q me da ya soy feliz jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |