| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (45/303) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 12:27:47 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 02/05/07, 11:25:14 am --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:21:42 am ---si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! --- Fin de la cita --- jajaja ni q lo digas xDD a estos 2 los tendriams q juntar pq seguro q se yevarina bien jeje :D --- Fin de la cita --- q maku tu nene!!!!!! pues si neni se lo pasarian en grande haciendo gamberradas.....con decirte q la mia se lo pasa bomba sacandome las cosas de la nevera, encendiendome los fogones de la vitroceramica, haciendole un rayote al sofa cuando estamos despistados, limpiandose la mano de chocolate en los armarios de la cocina vamos q si no fuera por ella una no se distraeria con nada xDDDDDDD --- Fin de la cita --- ... Pocas ganas que tenía de ser padre, y ahora menos... :-X |
| CHµF£¥_MaKiNa:
e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 13:10:27 pm ---e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas... :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti... |
| Danae__:
q wapo el video! xD yo antes trabajaba en sala d partos pero de sekre, y un dia me dijeron q si keria entrar a una cesaria, y yo: weno....xDD y me dio bastante asco xDD y tb vi varios partos, q impresion xD |
| marta^xque:
Mi ermnitaaaa! Carlaaaaaa! Xquesiana como su ermna xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |