| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (43/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
i |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:11:31 am ---no xDDDD sino la ubiera tenido con 12 años xDDD es la hija de mi pareja --- Fin de la cita --- JAJAJA AAAA OK LA MISMA PREGUNTA IVA A HACER YO... MUY GUAPAS LAS 2... :angel: |
| tere_rubita_xque:
jajaja q gracia xDD el mio directamente te pide el dinero y si no le das te pilla el bolso y te lo regira hasta enkontrar el monedero, no save na el niño , ya mismo me pedira q le de la paga y to. :D |
| tere_rubita_xque:
una de hace 2 semanas kn la varicela, pubrete kn le pikava to :-\ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |