Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (43/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
i
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 11:11:31 am ---no xDDDD sino la ubiera tenido con 12 años xDDD es la hija de mi pareja

--- Fin de la cita ---


JAJAJA AAAA OK LA MISMA PREGUNTA IVA A HACER YO... MUY GUAPAS LAS 2...  :angel:
tere_rubita_xque:
jajaja q gracia xDD el mio directamente te pide el dinero y si no le das te pilla el bolso y te lo regira hasta enkontrar el monedero, no save na el niño , ya mismo me pedira q le de la paga y to. :D
tere_rubita_xque:
una de hace 2 semanas kn la varicela, pubrete kn le pikava to  :-\
CHµF£¥_MaKiNa:
si jajajaja son listos!!!!!! la mia cuando ve una moneda la coje y cualkiera se la kita te monta una patalera es la ostia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa