| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (301/303) > >> |
| * Mara *:
Mis dos amores!!!! Brais con 2 años y casi 10 meses y Iago con 3 meses y medio |
| the support:
Jaja, que monos, el más grande ya tiene un poco cara de pillo ::) Ya lo dije una vez por aqui creo, eso de tenr hijos es algo que no quiero perderme. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 22/08/11, 12:03:30 pm ---Jaja, que monos, el más grande ya tiene un poco cara de pillo ::) Ya lo dije una vez por aqui creo, eso de tenr hijos es algo que no quiero perderme. --- Fin de la cita --- :D, vas a hacer engedrar un Nerito? [angel] |
| * Mara *:
--- Cita de: the support en 22/08/11, 12:03:30 pm ---Jaja, que monos, el más grande ya tiene un poco cara de pillo ::) Ya lo dije una vez por aqui creo, eso de tenr hijos es algo que no quiero perderme. --- Fin de la cita --- Sisi bastante pillo es...le hace mil perrerias al pekeño jajajaajaja pero bueno ser madre es lo mas maravilloso q hay :) |
| Tiki_bcn:
no puedes negar ke son hijos tuyos xDDDDDD habrá ke irlos instruyendo en la materia...poco a poco claro !!! ;D ;D ;D me dejas ke los tatue ???? xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |