| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (302/303) > >> |
| * Mara *:
--- Cita de: Tiki_bcn en 24/08/11, 18:17:18 pm ---no puedes negar ke son hijos tuyos xDDDDDD habrá ke irlos instruyendo en la materia...poco a poco claro !!! ;D ;D ;D me dejas ke los tatue ???? xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Q lo dices por pillos o por wapos? jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja Tu dejate de tatuajes q primero va la madre q aun le keda mucho cuerpo por tintar xDDDDDDDDDD |
| Tiki_bcn:
nada nada....ya sabes todo lo ke hemos llegado a decir...... cabeza rapada, gafas de sol, pantalones largos ke kedan pekeños y tatussss !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo seré su estilista profesional !!!! j0j0j0j0j0 |
| * Mara *:
--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 01:04:51 am ---nada nada....ya sabes todo lo ke hemos llegado a decir...... cabeza rapada, gafas de sol, pantalones largos ke kedan pekeños y tatussss !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo seré su estilista profesional !!!! j0j0j0j0j0 --- Fin de la cita --- Me niego a q sean pelaos,con la boina de lao xD Aparte a Brais le gusta mas bien musica pop,rap,regueton y house xDDDDDDDDD |
| Tiki_bcn:
maaaaadre mia....... lo ke le obligais a escuxar al pobre..... ¬¬' yo ara no tngo la tarjeta de memoria, en cuanto me acuerde de cojerla y sacar un par de fotos de mis niñas las cuelgo tmb ;D ;D ;D |
| * Mara *:
--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 01:21:15 am ---maaaaadre mia....... lo ke le obligais a escuxar al pobre..... ¬¬' yo ara no tngo la tarjeta de memoria, en cuanto me acuerde de cojerla y sacar un par de fotos de mis niñas las cuelgo tmb ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Perdona pero el escucha lo k kiere xD yo le pongo el youtube y el,con el raton escoge lo k kiere xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |