Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (302/303) > >>
* Mara *:

--- Cita de: Tiki_bcn en 24/08/11, 18:17:18 pm ---no puedes negar ke son hijos tuyos xDDDDDD habrá ke irlos instruyendo en la materia...poco a poco claro !!!  ;D ;D ;D me dejas ke los tatue ???? xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Q lo dices por pillos o por wapos? jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
Tu dejate de tatuajes q primero va la madre q aun le keda mucho cuerpo por tintar xDDDDDDDDDD
Tiki_bcn:
nada nada....ya sabes todo lo ke hemos llegado a decir...... cabeza rapada, gafas de sol, pantalones largos ke kedan pekeños y tatussss !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo seré su estilista profesional !!!! j0j0j0j0j0
* Mara *:

--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 01:04:51 am ---nada nada....ya sabes todo lo ke hemos llegado a decir...... cabeza rapada, gafas de sol, pantalones largos ke kedan pekeños y tatussss !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo seré su estilista profesional !!!! j0j0j0j0j0

--- Fin de la cita ---

Me niego a q sean pelaos,con la boina de lao xD Aparte a Brais le gusta mas bien musica pop,rap,regueton y house xDDDDDDDDD
Tiki_bcn:
maaaaadre mia....... lo ke le obligais a escuxar al pobre.....  ¬¬'  yo ara no tngo la tarjeta de memoria, en cuanto me acuerde de cojerla y sacar un par de fotos de mis niñas las cuelgo tmb  ;D ;D ;D
* Mara *:

--- Cita de: Tiki_bcn en 25/08/11, 01:21:15 am ---maaaaadre mia....... lo ke le obligais a escuxar al pobre.....  ¬¬'  yo ara no tngo la tarjeta de memoria, en cuanto me acuerde de cojerla y sacar un par de fotos de mis niñas las cuelgo tmb  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Perdona pero el escucha lo k kiere xD yo le pongo el youtube y el,con el raton escoge lo k kiere xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa