Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (300/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D
kalimoro:
Aqui tengo una :P
Telly_Olbasis:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 26/06/11, 08:44:12 am ---Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D

--- Fin de la cita ---

Que lindas! :P
Y queoriginales los nombres ehh, de donde los sacastee?
* Mara *:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 26/06/11, 08:44:12 am ---Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten  :D

--- Fin de la cita ---

Las niñas mas preciosas de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*
CHµF£¥_MaKiNa:
jejejejeje y los tuyos los mas bonitos wapisimaaaaa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Elektra: Se lo pusimos por una pelicula, aunque tiene mas historia es de la mitologia griega.

Edelweiss: Por la flor de las nieves.

No nos convencian los nombres tradicionales, porque por mi hubiera sido mas facil Xenia pero ultimamente se pone muchisimo y a él no le gustaba el nombre asi que toco mirar durante un tiempo internet sin parar y como no habia nada q nos gustara de golpe mira salió el primer nombre en una peli jejejeje. El otro ya lo tenia en mente.
Por lo menos no creo que nunca coincidan con ninguna q se llame igual en clase jejeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa