| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (300/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten :D |
| kalimoro:
Aqui tengo una :P |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 26/06/11, 08:44:12 am ---Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten :D --- Fin de la cita --- Que lindas! :P Y queoriginales los nombres ehh, de donde los sacastee? |
| * Mara *:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 26/06/11, 08:44:12 am ---Ei Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuantas paginas de post!!!! Felicidades a los nuevos estrenados como papis y mamis, y a los que repiten :D --- Fin de la cita --- Las niñas mas preciosas de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* |
| CHµF£¥_MaKiNa:
jejejejeje y los tuyos los mas bonitos wapisimaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Elektra: Se lo pusimos por una pelicula, aunque tiene mas historia es de la mitologia griega. Edelweiss: Por la flor de las nieves. No nos convencian los nombres tradicionales, porque por mi hubiera sido mas facil Xenia pero ultimamente se pone muchisimo y a él no le gustaba el nombre asi que toco mirar durante un tiempo internet sin parar y como no habia nada q nos gustara de golpe mira salió el primer nombre en una peli jejejeje. El otro ya lo tenia en mente. Por lo menos no creo que nunca coincidan con ninguna q se llame igual en clase jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |