Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (299/303) > >>
* Mara *:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:30:03 am ---
--- Cita de: * Mara * en 04/05/11, 21:17:26 pm ---Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :)

--- Fin de la cita ---

Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio.

--- Fin de la cita ---

Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :)
((((ThOr)))):

--- Cita de: Jash en 12/05/11, 09:11:24 am ---Felicidades. La verdad que debe ser algo precioso, aunque espero que mi momento tarde unos anyos en llegar  :D

Si se puede preguntar, que edad tienes?

--- Fin de la cita ---

29 años, en julio hago 30 y mi mujer tiene 25 recién cumplidos.


Gracias  ;)
--- Cita de: * Mara * en 12/05/11, 11:29:18 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:30:03 am ---
--- Cita de: * Mara * en 04/05/11, 21:17:26 pm ---Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :)

--- Fin de la cita ---

Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio.

--- Fin de la cita ---

Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :)

--- Fin de la cita ---

Todavia estoy en una nube XD, de momento duermo en el sofa que estoy muy agustito, de dia ayudo todo lo que puedo para que descanse la mujer.
Ivan:
Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^
((((ThOr)))):

--- Cita de: Ivan en 14/05/11, 10:16:06 am ---Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^

--- Fin de la cita ---

si es niño llamalo "Erik", no "Erick" xd, mas que nada porque es como se escribe y queda mejor  ;)

Enhorabuena.
* Mara *:

--- Cita de: Ivan en 14/05/11, 10:16:06 am ---Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^

--- Fin de la cita ---

Muchas felicidades Ivan!!!!! a ver si es una nena!!!!!! asi teneis la parejita,aunk si es nene aprovechareis la ropita del Alex y en los tiempos q corren pues viene muy bien...yo voy aprovechando cosas,pero otras no pk como han nacido en estaciones completamente distintas es algo complicado jajajaja
Y Alex ya sabe q va a tener un hermanit@??? ya nos iras informando
Saludos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa