| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (299/303) > >> |
| * Mara *:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:30:03 am --- --- Cita de: * Mara * en 04/05/11, 21:17:26 pm ---Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :) --- Fin de la cita --- Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio. --- Fin de la cita --- Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Jash en 12/05/11, 09:11:24 am ---Felicidades. La verdad que debe ser algo precioso, aunque espero que mi momento tarde unos anyos en llegar :D Si se puede preguntar, que edad tienes? --- Fin de la cita --- 29 años, en julio hago 30 y mi mujer tiene 25 recién cumplidos. Gracias ;) --- Cita de: * Mara * en 12/05/11, 11:29:18 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:30:03 am --- --- Cita de: * Mara * en 04/05/11, 21:17:26 pm ---Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :) --- Fin de la cita --- Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio. --- Fin de la cita --- Felicidades a ti tb!!!! y a tu chica,vaya campeonas q somos jeje el parto bien? y q tal las noches sin dormir? jejeje seguro q estais felices :) --- Fin de la cita --- Todavia estoy en una nube XD, de momento duermo en el sofa que estoy muy agustito, de dia ayudo todo lo que puedo para que descanse la mujer. |
| Ivan:
Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^ |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Ivan en 14/05/11, 10:16:06 am ---Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^ --- Fin de la cita --- si es niño llamalo "Erik", no "Erick" xd, mas que nada porque es como se escribe y queda mejor ;) Enhorabuena. |
| * Mara *:
--- Cita de: Ivan en 14/05/11, 10:16:06 am ---Bueno pues desde hace 5 semanas ya tengo a mi segundo hijo en el horno, Erick o Ariadna se llamara, para principios de Enero ya lo tendremos, al final le damos un hermanit@ al Alex jejeje ^^ --- Fin de la cita --- Muchas felicidades Ivan!!!!! a ver si es una nena!!!!!! asi teneis la parejita,aunk si es nene aprovechareis la ropita del Alex y en los tiempos q corren pues viene muy bien...yo voy aprovechando cosas,pero otras no pk como han nacido en estaciones completamente distintas es algo complicado jajajaja Y Alex ya sabe q va a tener un hermanit@??? ya nos iras informando Saludos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |