| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (298/303) > >> |
| ((((ThOr)))):
ya soy Papá!!!! Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: * Mara * en 04/05/11, 21:17:26 pm ---Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :) --- Fin de la cita --- Felicidades Mara!! al final nació el tuyo antes que el mio. |
| the support:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:29:17 am ---ya soy Papá!!!! Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm. --- Fin de la cita --- Felicidades papá ;) Dime, como es ser papá? mola? eso de tener un niño entre los brazos fruto del amol es algo que quiero experimentar xD, deber ser brutal. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: the support en 10/05/11, 01:57:00 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/05/11, 01:29:17 am ---ya soy Papá!!!! Nació el 5 de mayo a las 22:30 y pesó 3.620 kg y medio 50.5 cm. --- Fin de la cita --- Felicidades papá ;) Dime, como es ser papá? mola? eso de tener un niño entre los brazos fruto del amol es algo que quiero experimentar xD, deber ser brutal. --- Fin de la cita --- Sin duda, es la mejor sensacion que he tenido en mi vida... todavía no me lo creo. Gracias. ;) |
| Jash:
Felicidades. La verdad que debe ser algo precioso, aunque espero que mi momento tarde unos anyos en llegar :D Si se puede preguntar, que edad tienes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |