| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (297/303) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MackineRO en 10/04/11, 22:32:21 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 10/04/11, 22:30:57 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/02/11, 15:58:55 pm ---yo aveces pienso que si tengo otro niño le pondría Erik, las mismas letras que Iker ;D y ademas es un nombre Vikingo que aún me gusta mas. --- Fin de la cita --- Ya puestos ponle Thor ;D ;D --- Fin de la cita --- o Nero que queda más pelao ;D --- Fin de la cita --- Que va, se llamará Iker, primero porque me gusta y segundo en honor al capitán que levantó por primera vez la copa del mundo. |
| * Mara *:
Ya ha nacido mi peke!!!! el 1 de Mayo (dia de la mami este año jejejeje) a las 07:15 de la mañana,a pesar de mi cesarea anterior ha sido parto natural!!!! y eso q ha pesado 4,170 kg y ha medido 51 cm,asi q muy contenta pk la recuperacion es muchisimo mejor,eso si...ingrese el viernes con contracciones a las 6:30 de la mañana y hasta el domingo no nacio,asi q mucho dolor jajajaja pero estamos bien,lo llevaron a la neonatos por si tenia infeccion pero esta bien.Al final se llama Iago q al papá le gustaba mas :) |
| the support:
Pues ya eres mamá :D, muchas felicidades! |
| ZUEN:
Felicidares Mara, ma gustao mucho el nombre |
| Requiem_x_unsueño:
Felicidades brujitah :D:D:D Ahora a por el 3 jajajaja :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |