| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (296/303) > >> |
| * Mara *:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/02/11, 15:58:55 pm ---yo aveces pienso que si tengo otro niño le pondría Erik, las mismas letras que Iker ;D y ademas es un nombre Vikingo que aún me gusta mas. --- Fin de la cita --- uOOO ya pensando en otro jejejeje :) |
| Ivan:
Pues cuando tenga el 2º si es niño le pondremos tambien Erik, veo que este nombre abunda xD |
| ((((ThOr)))):
Bueno, nos quedan 2 semanitas para salir de cuentas!!! ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/02/11, 15:58:55 pm ---yo aveces pienso que si tengo otro niño le pondría Erik, las mismas letras que Iker ;D y ademas es un nombre Vikingo que aún me gusta mas. --- Fin de la cita --- Ya puestos ponle Thor ;D ;D |
| MackineRO:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/04/11, 22:30:57 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/02/11, 15:58:55 pm ---yo aveces pienso que si tengo otro niño le pondría Erik, las mismas letras que Iker ;D y ademas es un nombre Vikingo que aún me gusta mas. --- Fin de la cita --- Ya puestos ponle Thor ;D ;D --- Fin de la cita --- o Nero que queda más pelao ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |