Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (295/303) > >>
Requiem_x_unsueño:
Tranquilos esos chistes ya los había previsto y  me dan igual xD
Hoy en día se pueden hacer con cualquier nombre xD
luis ortiz:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/02/11, 00:26:00 am ---es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si que es verdad, nosotros queriamos niña y vino niño pero el nombre solo teniamos el de niña jaja no pensamos en el de niño y mi chica encontro este por internet, yo no lo habia escuchado nunca, total que nace y tal y cuando me doi cuenta el entrenador del valencia se llama unai, un enfermero del hospital unai incluso el dia que fuimos a hacer el libro de familia delante nuestro una chica y tmb le habian puesto unai XDDD muy fuerte.

P.D: y si hubiera sido niña o si tengo alguna algun dia se llamara AINARA y este no se si es vasco.
((((ThOr)))):

--- Cita de: luis ortiz en 17/02/11, 20:47:48 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/02/11, 00:26:00 am ---es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si que es verdad, nosotros queriamos niña y vino niño pero el nombre solo teniamos el de niña jaja no pensamos en el de niño y mi chica encontro este por internet, yo no lo habia escuchado nunca, total que nace y tal y cuando me doi cuenta el entrenador del valencia se llama unai, un enfermero del hospital unai incluso el dia que fuimos a hacer el libro de familia delante nuestro una chica y tmb le habian puesto unai XDDD muy fuerte.

P.D: y si hubiera sido niña o si tengo alguna algun dia se llamara AINARA y este no se si es vasco.

--- Fin de la cita ---

parece vasco pero diría que no lo es.
* Mara *:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 10:40:28 am ---
--- Cita de: luis ortiz en 17/02/11, 20:47:48 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/02/11, 00:26:00 am ---es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si que es verdad, nosotros queriamos niña y vino niño pero el nombre solo teniamos el de niña jaja no pensamos en el de niño y mi chica encontro este por internet, yo no lo habia escuchado nunca, total que nace y tal y cuando me doi cuenta el entrenador del valencia se llama unai, un enfermero del hospital unai incluso el dia que fuimos a hacer el libro de familia delante nuestro una chica y tmb le habian puesto unai XDDD muy fuerte.

P.D: y si hubiera sido niña o si tengo alguna algun dia se llamara AINARA y este no se si es vasco.

--- Fin de la cita ---

parece vasco pero diría que no lo es.

--- Fin de la cita ---

Si q es vasco Ainara,aki en galicia se lleva mucho poner nombres vascos y gallegos y hay muchisimas Ainaras...
Yo le puse un nombre vasco pk a mi novio ya no le gustaban mas nombres gallegos...y como no me gusta poner nombres muy tipicos pues buske y ala le gusto este.Aparte q coinciden las mismas letras q Brais,solo q en Asier cambia la e y en Brais la b,pero despues llevan las mismas...
Yo de niño queria o Artai,q fue el primer hombre gallego o Lois q es Luis en gallego.Y de niña queria Aldara q es otro nombre q se lleva mucho por galicia pero dicen q es Aragones...
Yo tb keria niña,asi ya tenia la parejita,pero ahora estoy la mar de contenta con mis dos nenes :) aparte asi aprovecho lo del primero
((((ThOr)))):
yo aveces pienso que si tengo otro niño le pondría Erik, las mismas letras que Iker  ;D y ademas es un nombre Vikingo que aún me gusta mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa