Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (294/303) > >>
* Mara *:
Pongo foto de Brais q hace mucho q no cuelgo :)

luis ortiz: q gracioso tu niño!!!! jajajajaja el mio solo baila...asi q me inclino mas pk sera gogó o algo jajajajaja

Thor: pues ya vereis q guay...al principio es duro,pero luego se va haciendo mas ameno.Pues este año es el año de las niñas,pk no veas,pero nada...q yo de niña poco...demasiado hombre en mi casa jajajaja
((((ThOr)))):
es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker  ;D
Requiem_x_unsueño:
Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion
-Sylvia-:
Enola agarramela con la manola :m
manded:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/11, 10:46:48 am ---Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion

--- Fin de la cita ---

Ion positivo o negativo?   :-[  :-[ :-[



Es muy malo pero lo tenia ke poner V__V
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa