| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (294/303) > >> |
| * Mara *:
Pongo foto de Brais q hace mucho q no cuelgo :) luis ortiz: q gracioso tu niño!!!! jajajajaja el mio solo baila...asi q me inclino mas pk sera gogó o algo jajajajaja Thor: pues ya vereis q guay...al principio es duro,pero luego se va haciendo mas ameno.Pues este año es el año de las niñas,pk no veas,pero nada...q yo de niña poco...demasiado hombre en mi casa jajajaja |
| ((((ThOr)))):
es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker ;D |
| Requiem_x_unsueño:
Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion |
| -Sylvia-:
Enola agarramela con la manola :m |
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/11, 10:46:48 am ---Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion --- Fin de la cita --- Ion positivo o negativo? :-[ :-[ :-[ Es muy malo pero lo tenia ke poner V__V |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |