Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (28/303) > >>
Trallero:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/04/07, 22:23:37 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 18:06:05 pm ---
--- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd

--- Fin de la cita ---
El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo.
Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD

--- Fin de la cita ---

 [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
:-[
^[PaTTy]^:
di0s Ivan k wapo kes tu hijo coño! tiene una carilla más linda  :-[ besik0s a la Vane campeona!
CHµF£¥_MaKiNa:
Joer al final a tenido exito el post!!!!!!!
Referente a lo q ais escrito  Jona, Xory y Gallego si tengo una hija  ;)
Gracias Gallego yo tmb te deseo lo mejor.

Bueno gente aqui pongo alguna fotito mas de mi nena!!!!!!!! q en nada tendre q colgar dos fotos la de mi nena y la del proxim haber si lo puedo confirmar dentro de nada jejejejej un peke mas y se a akabado q ya cn dos madre mia!!!!! Felicidades ivan x tu peke!!!

tere_rubita_xque:
otra mas de mi xikitin  :angel:
|CHuPa|:
Ke niñ@s mas wapos teneis todos !

Tere, no sabia que tenia un hijo !

Ivan, pedazo de niño ke tienes  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa