| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (28/303) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/04/07, 22:23:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 18:06:05 pm --- --- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd --- Fin de la cita --- El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo. Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD --- Fin de la cita --- [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- :-[ |
| ^[PaTTy]^:
di0s Ivan k wapo kes tu hijo coño! tiene una carilla más linda :-[ besik0s a la Vane campeona! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Joer al final a tenido exito el post!!!!!!! Referente a lo q ais escrito Jona, Xory y Gallego si tengo una hija ;) Gracias Gallego yo tmb te deseo lo mejor. Bueno gente aqui pongo alguna fotito mas de mi nena!!!!!!!! q en nada tendre q colgar dos fotos la de mi nena y la del proxim haber si lo puedo confirmar dentro de nada jejejejej un peke mas y se a akabado q ya cn dos madre mia!!!!! Felicidades ivan x tu peke!!! |
| tere_rubita_xque:
otra mas de mi xikitin :angel: |
| |CHuPa|:
Ke niñ@s mas wapos teneis todos ! Tere, no sabia que tenia un hijo ! Ivan, pedazo de niño ke tienes :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |