Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (27/303) > >>
tere_rubita_xque:
q kukada de nene  :)  kuando estan asi son pa komerselos xD
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 20/03/07, 03:20:34 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 06:33:47 am ---
--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 02:04:29 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 09/02/07, 07:56:09 am ---qué jovencita para tener hijos ya , no?
muy guapa tu hija

--- Fin de la cita ---

y eso aki no es na

muy bonita la niña

--- Fin de la cita ---

cada pais es una cultura diferente

--- Fin de la cita ---

lo se

aki cual es la edad estandart para casarse

por cierto yo mas bien entendi en el titulo fotos de los pekes

yo pense que todos ibana poner sus fotos de cuando estaban mas jovencitos cuando eran niños mas bien

--- Fin de la cita ---

Depende... Los gitanos se casan muy pronto (demasiado creo yo, y pq tb hay razones sexuales de por medio), aunque tb hay gente que cree que lo mejor es casarse y tener hijos muy pronto pq lo ven muy claro... No sé, cada persona es un mundo. De todas maneras he visto algo por mi amigo google (que se ve que no es el tuyo):

Edad media al primer matrimonio
En el territorio español, la edad media ha aumentado considerablemente en los últimos años. Una de las causas principales es el importante gasto que requiere un evento de este tipo, unido a las dificultades que tienen actualmente los jóvenes para emanciparse del hogar familiar.
Ya no se arriesgan a casarse sin piso, sin muebles y prácticamente sin todo lo necesario. De acuerdo con los datos del INE, la edad media de los varones que se casaron fue de 31 años en 2003, mientras que la de las mujeres fue de 29 años. Si comparamos con 1995, la edad de los hombres ha aumentado en casi dos años y medio y en uno y medio años para las mujeres.
neira:
de pekeño estaba hecho un atleta.....jejeje    :D
@FRY:

--- Cita de: Ivan en 15/04/07, 00:00:19 am --- :angel:

--- Fin de la cita ---

hoooo ke guapooo!!!!! jijiji parece ke tiene cresta  ;D

;)
@FRY:

--- Cita de: neira en 17/04/07, 07:20:41 am ---de pekeño estaba hecho un atleta.....jejeje    :D

--- Fin de la cita ---

mmmm ya hay otro post de la peña makination de pekeños  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa