Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (26/303) > >>
La_GruLLa:
Mi primo ahora mismo en el patio con la bici (L)

Trallero:
yo bautizandome xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd

--- Fin de la cita ---
El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo.
Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 18:06:05 pm ---
--- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd

--- Fin de la cita ---
El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo.
Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD

--- Fin de la cita ---

 [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ivan:
 :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa