| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (26/303) > >> |
| La_GruLLa:
Mi primo ahora mismo en el patio con la bici (L) |
| Trallero:
yo bautizandome xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd --- Fin de la cita --- El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo. Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 18:06:05 pm --- --- Cita de: Trallero en 12/04/07, 16:05:48 pm ---yo bautizandome xd --- Fin de la cita --- El unico niño d la historia k en vez d llorar, sale posando en la foto dl bautizo. Y pk no era vodka, si no saldria cara arriba xD --- Fin de la cita --- [adorar] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Ivan:
:angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |