| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (25/303) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Ivan en 05/04/07, 12:18:52 pm ---JAJAJA CRACK los primeros 5 dias yo tp me veia como padre, pero ahora ya, despues d cambiarle tantos pañales y d darle el biberon, uno se hace al a idea pd.- esta foto me hace mucha gracia xd --- Fin de la cita --- ya ves jaja :P |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Ivan en 05/04/07, 12:11:01 pm ---un par d fotos mas d mi niño, si es q se me cae la baba jajajaj --- Fin de la cita --- q wapo !!!!! me rekuerda el mio kuando estava asi de xikitin. Parece q fue ayer... xDD :-[ :D FELICIDADES!!! ;) |
| ^[PaTTy]^:
di0sss! Ivan ke monoooo :'( tiene una karika más bonikaaaaa ^^ |
| aCiDa:
Jo, q wapos (L). Yo tengo unas ganas de q mis hermanos se pongan manos a la obra.. pero ellos por lo visto no se deciden xd |
| KuPaS:
enhorabuena ivan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |