Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (24/303) > >>
^^NaNa^^:
k monada!!!!!!!!!!!! FELICIADDES otra vez!! jops! a kualkiera le entran gaans d tener uno veindo lo monos k son y la d vida k te dan cn una mirada!!
-CRaCK-:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/04/07, 12:15:32 pm ---k monada!!!!!!!!!!!! FELICIADDES otra vez!! jops! a kualkiera le entran gaans d tener uno veindo lo monos k son y la d vida k te dan cn una mirada!!

--- Fin de la cita ---

esto diselo al chino, a ver que opina xd
^^NaNa^^:
jajaj k cabron eres!! jajaja

tengo ganas d etner uno xo en un futro, no te flipes XD y a kien no?
Ivan:
JAJAJA CRACK los primeros 5 dias yo tp me veia como padre, pero ahora ya, despues d cambiarle tantos pañales y d darle el biberon, uno se hace al a idea

pd.- esta foto me hace mucha gracia xd
^^NaNa^^:
pa comerselo!  :-[

k gracioso!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa