| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (24/303) > >> |
| ^^NaNa^^:
k monada!!!!!!!!!!!! FELICIADDES otra vez!! jops! a kualkiera le entran gaans d tener uno veindo lo monos k son y la d vida k te dan cn una mirada!! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/04/07, 12:15:32 pm ---k monada!!!!!!!!!!!! FELICIADDES otra vez!! jops! a kualkiera le entran gaans d tener uno veindo lo monos k son y la d vida k te dan cn una mirada!! --- Fin de la cita --- esto diselo al chino, a ver que opina xd |
| ^^NaNa^^:
jajaj k cabron eres!! jajaja tengo ganas d etner uno xo en un futro, no te flipes XD y a kien no? |
| Ivan:
JAJAJA CRACK los primeros 5 dias yo tp me veia como padre, pero ahora ya, despues d cambiarle tantos pañales y d darle el biberon, uno se hace al a idea pd.- esta foto me hace mucha gracia xd |
| ^^NaNa^^:
pa comerselo! :-[ k gracioso! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |