Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (23/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/04/07, 14:09:39 pm ---K chulo va vestio  8) jaja Y tiene una cara de bixillo... jaja k weno xD

--- Fin de la cita ---
bixillo es poko jojojojo  ;)
neira:
estos niños.....
Ivan:
un par d fotos mas d mi niño, si es q se me cae la baba jajajaj
tHe HaRdCoRiAn:
neira, mu currada la cara pintada jajaja, sobretodo el niño
Ivan, tienes k estar con una sonrisa como si t hubieran grapado los labios, muy wapo si ;)
-CRaCK-:
jaja k mono ivan, eso si, no te veo de papa tio XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa