| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (23/303) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/04/07, 14:09:39 pm ---K chulo va vestio 8) jaja Y tiene una cara de bixillo... jaja k weno xD --- Fin de la cita --- bixillo es poko jojojojo ;) |
| neira:
estos niños..... |
| Ivan:
un par d fotos mas d mi niño, si es q se me cae la baba jajajaj |
| tHe HaRdCoRiAn:
neira, mu currada la cara pintada jajaja, sobretodo el niño Ivan, tienes k estar con una sonrisa como si t hubieran grapado los labios, muy wapo si ;) |
| -CRaCK-:
jaja k mono ivan, eso si, no te veo de papa tio XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |