| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (22/303) > >> |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: astroboy en 21/03/07, 01:42:36 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 11:46:15 am --- --- Cita de: astroboy en 20/03/07, 03:20:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 06:33:47 am --- --- Cita de: astroboy en 10/03/07, 02:04:29 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/02/07, 07:56:09 am ---qué jovencita para tener hijos ya , no? muy guapa tu hija --- Fin de la cita --- y eso aki no es na muy bonita la niña --- Fin de la cita --- cada pais es una cultura diferente --- Fin de la cita --- lo se aki cual es la edad estandart para casarse por cierto yo mas bien entendi en el titulo fotos de los pekes yo pense que todos ibana poner sus fotos de cuando estaban mas jovencitos cuando eran niños mas bien --- Fin de la cita --- nose decirte lo d la mediana d edad xq varia :s y para las fotos d los makinations d pekeños ya hay otro post --- Fin de la cita --- aaa ok es solo que entendi otra cosa --- Fin de la cita --- tu no kambias siempre entiends mal, nunca piyas nada, nunca aprendes y siempre preguntas kosas sin sentido y el colmo k solo t dedikas a enviar priva2 pidiendo msn xDDDDDD se t va muxo la pinza colega |
| neira:
el capullin de mi hermano y nuestro primo Fran los dos pequeñajos de la family :-* :-* |
| tere_rubita_xque:
mi nene en su 3er kumpleaños ;D |
| tere_rubita_xque:
, |
| ^[PaTTy]^:
K chulo va vestio 8) jaja Y tiene una cara de bixillo... jaja k weno xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |