Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (29/303) > >>
dj burbu:
Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo.
A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos.
Ivan:

--- Cita de: dj burbu en 18/04/07, 19:16:11 pm ---Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo.
A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos.

--- Fin de la cita ---

Muchas felicidades tio, no t espera nada jajajaj
tere_rubita_xque:

--- Cita de: |CHuPa| en 18/04/07, 19:00:18 pm ---Ke niñ@s mas wapos teneis todos !

Tere, no sabia que tenia un hijo !

Ivan, pedazo de niño ke tienes  :-[

--- Fin de la cita ---
jejeje pos si ! sorpresaaaaa xDDDDD  :-*
@FRY:

--- Cita de: Ivan en 18/04/07, 21:13:48 pm ---
--- Cita de: dj burbu en 18/04/07, 19:16:11 pm ---Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo.
A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos.

--- Fin de la cita ---

Muchas felicidades tio, no t espera nada jajajaj

--- Fin de la cita ---


MUY GUAPO TU NIÑO EEEE GUAPISIMOOO!!!! PORCIERTO E VISTO KE TE CASAS TAMBIEN... ENHORABUENAAA!!!!  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Nos hacemos mayores en el maki  :D
Muy wapos todos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa