| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (29/303) > >> |
| dj burbu:
Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo. A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos. |
| Ivan:
--- Cita de: dj burbu en 18/04/07, 19:16:11 pm ---Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo. A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos. --- Fin de la cita --- Muchas felicidades tio, no t espera nada jajajaj |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: |CHuPa| en 18/04/07, 19:00:18 pm ---Ke niñ@s mas wapos teneis todos ! Tere, no sabia que tenia un hijo ! Ivan, pedazo de niño ke tienes :-[ --- Fin de la cita --- jejeje pos si ! sorpresaaaaa xDDDDD :-* |
| @FRY:
--- Cita de: Ivan en 18/04/07, 21:13:48 pm --- --- Cita de: dj burbu en 18/04/07, 19:16:11 pm ---Muy guapos todos los niños,el de ivan que pasada de niño,es para comerselo. A mi me tiene que nacer la niña en junio.En cuanto la tenga cuelgo las fotos. --- Fin de la cita --- Muchas felicidades tio, no t espera nada jajajaj --- Fin de la cita --- MUY GUAPO TU NIÑO EEEE GUAPISIMOOO!!!! PORCIERTO E VISTO KE TE CASAS TAMBIEN... ENHORABUENAAA!!!! ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nos hacemos mayores en el maki :D Muy wapos todos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |