| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (270/303) > >> |
| Tato_kYd:
El miniYO xD os presento a mi ermanikoo jeje ;D |
| _MORE_:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/05/09, 21:43:03 pm ---aver tengo esta pero el sale kon una kara jaj de payasete :P la pongo ! mi peke y yo !! --- Fin de la cita --- Guapisimos los dos, pero en la foto no les veo nada de parecido |
| NiT@:
No es exactamente un bebe (aún) pero..... será mi sobrinito/a !!!!!!! no me puedo creer que vaya a ser tía... :-[ :-[ |
| acidboysgp:
Joder que grande xd. A ver si mis hermanos me hacen tío también, que vaya tela con los mozicos viejos que están hechos ::) De cuanto está tu sister? |
| NiT@:
ayer hizo dos meses justos!!!! :-[ calculan que nacerá a principios de enero... ufff se me va a hacer eterno... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |