| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (269/303) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P --- Fin de la cita --- se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^ |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ZUEN en 22/05/09, 14:55:58 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P --- Fin de la cita --- se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^ --- Fin de la cita --- si dicen k es clavao ami xd pero io no lo veo nose xd los ojos kizas si =) ya ya me akuerdo k puse una foto de recien nacio jaj un besiko wapiko |
| ZUEN:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/05/09, 15:25:09 pm --- --- Cita de: ZUEN en 22/05/09, 14:55:58 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P --- Fin de la cita --- se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^ --- Fin de la cita --- si dicen k es clavao ami xd pero io no lo veo nose xd los ojos kizas si =) ya ya me akuerdo k puse una foto de recien nacio jaj un besiko wapiko --- Fin de la cita --- esque solo e visto una foto tuya, tonces de esa foto es lo k digo k se te parece xD deberias poner una junto a el, aver si os pareceis XD |
| sa-niniarosika:
aver tengo esta pero el sale kon una kara jaj de payasete :P la pongo ! mi peke y yo !! |
| ZUEN:
es la misma cara pero en macho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |