Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (269/303) > >>
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P

--- Fin de la cita ---

se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 22/05/09, 14:55:58 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P

--- Fin de la cita ---

se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^

--- Fin de la cita ---
si dicen k es clavao ami xd pero io no lo veo nose xd los ojos kizas si =) ya ya me akuerdo k puse una foto de recien nacio jaj un besiko  wapiko
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/05/09, 15:25:09 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 22/05/09, 14:55:58 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P

--- Fin de la cita ---

se parece ati no? es guapisimo, me acuerdo de cuando lo tuvistes y posteastes en el otro foto las fotos, era super pekeñin , no veas que gran cambio ^^

--- Fin de la cita ---
si dicen k es clavao ami xd pero io no lo veo nose xd los ojos kizas si =) ya ya me akuerdo k puse una foto de recien nacio jaj un besiko  wapiko

--- Fin de la cita ---

esque solo e visto una foto tuya, tonces de esa foto es lo k digo k se te parece xD deberias poner una junto a el, aver si os pareceis XD
sa-niniarosika:
aver tengo esta pero el sale kon una kara jaj de payasete :P
la pongo !
mi peke y yo !!
ZUEN:
es la misma cara pero en macho xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa