| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (268/303) > >> |
| NiT@:
http://picasaweb.google.com/Montsesarmineto/HUGOCASTELLANOS#5336584186610086722 Pongo un par de fotos de mi primito Hugo que le fuimos a ver el otro dia, y está gordíisimo y enorme xD El vídeo es uno que le hicimos porque madre de dios como zampa, se estaría toda su vida comiendo, increible xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: _MORE_ en 22/05/09, 07:24:01 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P --- Fin de la cita --- Poes tienes un hijo guapisimoo!! --- Fin de la cita --- merci reina! :) segui eske no te habia pasao fotos xDD esta enorme el tio ya lo has visto xDD y mara el tuyo es guapiximuuuuuuuuuu que tiempo tiene ya ? por cierto la foto del avatar que sales tu y tu niniuuuuu es muy wapa mu tierna sisi ;D ;D saludossssssssss a to@sssssss |
| * Mara *:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/05/09, 11:36:02 am --- --- Cita de: _MORE_ en 22/05/09, 07:24:01 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P --- Fin de la cita --- Poes tienes un hijo guapisimoo!! --- Fin de la cita --- merci reina! :) segui eske no te habia pasao fotos xDD esta enorme el tio ya lo has visto xDD y mara el tuyo es guapiximuuuuuuuuuu que tiempo tiene ya ? por cierto la foto del avatar que sales tu y tu niniuuuuu es muy wapa mu tierna sisi ;D ;D saludossssssssss a to@sssssss --- Fin de la cita --- Jeje gracias aunk sale con cara de asustado jajaja ahi debia de tener 4 meses,ahora el dia 28 hace 7 meses ya...ojala no crecieran tan rapido ains.... Ya puestos pongo alguna foto ;D |
| NiT@:
Pero como puedes no comertelooo?? mae mia Brais (L) x'd es que es una cucada xD Yo seguramente en breves tendré una sobrinita :-[ Por lo tanto seré tía..!! lalalallaa ;D mi hermana me verá el pelo más que en toda su vida :-[ |
| sa-niniarosika:
mas fotitos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |