Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (268/303) > >>
NiT@:
http://picasaweb.google.com/Montsesarmineto/HUGOCASTELLANOS#5336584186610086722

Pongo un par de fotos de mi primito Hugo que le fuimos a ver el otro dia, y está gordíisimo y enorme xD El vídeo es uno que le hicimos porque madre de dios como zampa, se estaría toda su vida comiendo, increible xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: _MORE_ en 22/05/09, 07:24:01 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P

--- Fin de la cita ---

Poes tienes un hijo guapisimoo!!

--- Fin de la cita ---

merci reina! :)

segui eske no te habia pasao fotos xDD esta enorme el tio ya lo has visto xDD

y mara el tuyo es guapiximuuuuuuuuuu que tiempo tiene ya ? por cierto la foto del avatar que sales tu y tu niniuuuuu es muy wapa mu tierna sisi ;D ;D

saludossssssssss a to@sssssss
* Mara *:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/05/09, 11:36:02 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 22/05/09, 07:24:01 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/05/09, 22:44:17 pm ---si claro k es mi hijoooooo!! jeje pongo unas kuantas mas de mi `pekeñin :):P

--- Fin de la cita ---

Poes tienes un hijo guapisimoo!!

--- Fin de la cita ---

merci reina! :)

segui eske no te habia pasao fotos xDD esta enorme el tio ya lo has visto xDD

y mara el tuyo es guapiximuuuuuuuuuu que tiempo tiene ya ? por cierto la foto del avatar que sales tu y tu niniuuuuu es muy wapa mu tierna sisi ;D ;D

saludossssssssss a to@sssssss

--- Fin de la cita ---

Jeje gracias aunk sale con cara de asustado jajaja ahi debia de tener 4 meses,ahora el dia 28 hace 7 meses ya...ojala no crecieran tan rapido ains....
Ya puestos pongo alguna foto  ;D
NiT@:
Pero como puedes no comertelooo?? mae mia Brais (L) x'd es que es una cucada xD Yo seguramente en breves tendré una sobrinita :-[ Por lo tanto seré tía..!! lalalallaa ;D mi hermana me verá el pelo más que en toda su vida :-[
sa-niniarosika:
mas fotitos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa