Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (271/303) > >>
Tonetti:

--- Cita de: NiT@ en 03/06/09, 23:39:20 pm ---No es exactamente un bebe (aún) pero..... será mi sobrinito/a !!!!!!! no me puedo creer que vaya a ser tía...  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

felicidades :P

mi sobrina debe nacer x el 15 de agosto  :embarassed:
NiT@:
jeje merciii! Felicidades a ti también :P

Buah que suerte en agosto ya!!! Que envidiaaa! Como se llamará???

La mia / el mio, si es chica se llamará Alba. Según mi hermana, porque le gusta a ella y a él, y porque tiene las dos "As" de Lara(su nombre), de Candida (el de mi madre) y de Ana (el mio) x'dd Y si es chico no tienen ni idea.
Charly el Sectario:
mi sobrina & yo xD hara dos años o asi jajajja vaya barbas  :-[
Tonetti:

--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 00:45:44 am ---jeje merciii! Felicidades a ti también :P

Buah que suerte en agosto ya!!! Que envidiaaa! Como se llamará???

La mia / el mio, si es chica se llamará Alba. Según mi hermana, porque le gusta a ella y a él, y porque tiene las dos "As" de Lara(su nombre), de Candida (el de mi madre) y de Ana (el mio) x'dd Y si es chico no tienen ni idea.

--- Fin de la cita ---

Aitana se llamará


--- Cita de: ChArLy PW en 04/06/09, 14:23:27 pm ---mi sobrina & yo xD hara dos años o asi jajajja vaya barbas  :-[

--- Fin de la cita ---
xD
Dj.MarkosTraya:
un par d mi hermano d 2 años to culéééééé xDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa