| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (271/303) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: NiT@ en 03/06/09, 23:39:20 pm ---No es exactamente un bebe (aún) pero..... será mi sobrinito/a !!!!!!! no me puedo creer que vaya a ser tía... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- felicidades :P mi sobrina debe nacer x el 15 de agosto :embarassed: |
| NiT@:
jeje merciii! Felicidades a ti también :P Buah que suerte en agosto ya!!! Que envidiaaa! Como se llamará??? La mia / el mio, si es chica se llamará Alba. Según mi hermana, porque le gusta a ella y a él, y porque tiene las dos "As" de Lara(su nombre), de Candida (el de mi madre) y de Ana (el mio) x'dd Y si es chico no tienen ni idea. |
| Charly el Sectario:
mi sobrina & yo xD hara dos años o asi jajajja vaya barbas :-[ |
| Tonetti:
--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 00:45:44 am ---jeje merciii! Felicidades a ti también :P Buah que suerte en agosto ya!!! Que envidiaaa! Como se llamará??? La mia / el mio, si es chica se llamará Alba. Según mi hermana, porque le gusta a ella y a él, y porque tiene las dos "As" de Lara(su nombre), de Candida (el de mi madre) y de Ana (el mio) x'dd Y si es chico no tienen ni idea. --- Fin de la cita --- Aitana se llamará --- Cita de: ChArLy PW en 04/06/09, 14:23:27 pm ---mi sobrina & yo xD hara dos años o asi jajajja vaya barbas :-[ --- Fin de la cita --- xD |
| Dj.MarkosTraya:
un par d mi hermano d 2 años to culéééééé xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |