Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (262/303) > >>
* Mara *:
Pongo unas que me enkantan que se las hice porque necesitaba una para la invitacion del bautizo (la portada lleva esa foto) y al final me kede con la ultima  :)
KuPaS:
ke bonitas las fotos  ;)   y esa cosita ha salido de dentro de ti???? jajaja
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: * Mara * en 02/05/09, 22:16:16 pm ---Pongo unas que me enkantan que se las hice porque necesitaba una para la invitacion del bautizo (la portada lleva esa foto) y al final me kede con la ultima  :)

--- Fin de la cita ---
Mara,es precioso tu niño que cosita mas bonita  ;D haber si un dia puedo verlo  :) besos!
CHµF£¥_MaKiNa:
Si Mara ahora no paran xD la peque hace un mes que camina y no paran de hacer trastadas!!!
Muy wapo tu nene!!
* Mara *:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 03/05/09, 12:21:38 pm ---Si Mara ahora no paran xD la peque hace un mes que camina y no paran de hacer trastadas!!!
Muy wapo tu nene!!

--- Fin de la cita ---

Feliz dia de la madre Yaiza! :) bueno y a todas las madres del foro y tal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa